Intuyo que si es un cierre tune será ligerito. Como dice el compi, si tienes un cierre normal prueba con el. Si no se baja ya sabes.
Buenas noches, Perdonar la ignorancia, pero he recibido mi nueva tija y por dentro en el pasador que centra el sillín veo que lleva una especie de pasador plateado (parece un clavo pequeñito) que no se si lo debo quitar, entiendo que si, antes del montaje para que permita la instalación del sillín en el lugar óptimo. He leído las instrucciones pero no he visto nada al respecto. Gracias por vuestra ayuda
Hola les envié un email hace más de una semana para pedir una potencia uno contestan, sabéis porque tardan tanto? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mí me suelen responder los mensajes rápido y llamando por teléfono me lo suelen coger al momento.
Buenas, que os parece este pequeño “Arañazo” / defecto estético de una tija recién recibida? La compre en R2 y mande mail a la tienda así como a Darimo, va para dos semanas, y no me contestan ninguno. ¿Os parece “ peligroso”? Gracias
Me molestaría que un artículo nuevo tenga eso, pero parece estético. El carbono no se fisura en perfecta línea recta.
Discrepo contigo. El carbono fisura en linea recta y mucho mas si es cinta unidireccional Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El carbono UD es sólo la capa superficial para darle la apariencia y cuando se fisura lo de abajo, luce así:
Es que es imposible que una tija que no se ha montado esté fisurada, en el caso de la foto es algo que pasa desde sus inicios en acabado UD brillo, es algo solo estetico, pero es normal que haya gente que no le guste.
Chicos tenia una potencia lista para montar pero esta situación económica ha hecho que con todo el dolor de mi corazon, tenga que ponerla a la venta. Como digo está a estrenar, en 80 y -17. Si hay alguno que la quiera, que me escriba por privado.