Ver el archivo adjunto 3366895 MI scott gambler 20 del 2012 fue comprada nueva y bueno estoi mui contento con ella aunq podia pesar un poco menos ajja
Mi yt tues ltd 2013 lista! Ver el archivo adjunto 3366990 Ver el archivo adjunto 3366991 Ver el archivo adjunto 3366992 Ver el archivo adjunto 3366993 Ver el archivo adjunto 3366994 Ver el archivo adjunto 3366995
Presento mi Specialized Status 2013 algunos les gusta y otros no. Por ahora nada cambiado. La horquilla sin usar desmontada para vender,(asi que si alguien le interesa,esta en mi firma). El amortiguador trasero, va air por el mismo camino.(si alguno sabe un amortiguador que valla bien ,que me diga) tengo mis dudas todavia. Todavia estoy pensando en horquillas : marzocchi o boxxer. Manillar,potencia,tija,sillin y pedales tambien para vender y mejorar. Peso actual 17kilos.Veremos como va quedando
Espero esta semana tenerla lista por completo. De momento esta asi, llegamos justo a tiempo para el inicio de los bikeparks
Mi nueva maquina, iron horse sunday team, con fox 40, frenos hope m4 y transmision saint. Espero poder meterle un rc4 en breve!
No si el problema es que Iron Horse ya no existe como marca de calidad, la empresa quebró y la compró no sé quien y ahora sólo fabrican las típicas bicis de supermercado de 100-200€, con lo cual ya no hay repuestos oficiales ni cuadros en stock ni leches, si algo se rompe hay que buscarse la vida, los casquillos, rodamientos y tornillería en general aun hay muchas páginas americanas y británicas que lo venden porque hay empresas que lo siguen fabricando ya que es un cuadro muy usado aun hoy en dia y con muchos fans, pero si me cargo el basculante... tendría que comprarme otro cuadro entero de segunda mano. También encontre otra marca que se dedica a fabricar bieletas para la Sunday con hueco para cualquier amorto pero cuestan tanto como las BOS, así que me voy a tirar a por la BOS que es más bonita xD Voy a poner una foto nueva de mi bicha con su nuevo guardabarros trasero casero, nuevo plato, cassette y cadena y cambio de color en el guia, para no desvirtuar tanto el hilo: Y aquí exprimiéndola un poco: Necesito una pegatina con el escudo de Iron Horse para pegar en el guardabarros, que está muy soso.
De vuelta a casa , by http://www.blancodesigns.es/ Jamás tendré una de las mil y unas bicis de DH nuevas que sobrepasan todo presupuesto , por eso opté por personalizar la bici y el resultado mejora las fotos , no hay nada como el directo para apreciar los detalles del efecto carbono así como los propios guardabarros . Haber si gusta...
Aqui va la Demo 9 que me he pillado de segunda mano. Lleva 888 RC2, Manitou swinger 4way, Minion DHR, Sram X7 y Saint
Porfin termine de montar mi nueva maquina para los bikeparks, se ha quedado en 15 kilos clavaditos, un juguete la verdad, la he disfrutado como un enano este finde
Seguro que nos veremos, subire bastante por alli. Dejo aqui mas fotos de la bici, con el bikechek. He buscado un equilibrio entre estetica, fiabilidad y peso. Me ha quedado tal cual la queria, despues de probarla este finde en Vallnord he visto que se ajusta perfectamente a mis necesidades y pilotaje. Dudaba de la horquilla de 160, le quiero poner el cartucho de 180, pero este finde le tire a todo, baje por todos los circuitos y demas, y no se me ha quedado corta. La bici esta pensada unica y exclusivamente para bikeparks, ya que no compito ni nada. Espero que os guste compañeros! Bikechek: Cuadro Scott Voltage FR10 2011 S Dirección Cane Creek Tappered Amortiguador Fox DHX5 Air Horquilla Rock Shox Lyric RC2L Dual Position Air Manillar Spank Spike 777 Evo Potencia Fire Eye Talon 318 40mm. Frenos Shimano XT 2012 Disco Delantero Shimano XT Ice-Tech 203mm. Disco Trasero Shimano XT Ice-Tech 180mm. Llantas Mavic Deemax Ultimate Silver Neumatico Delantero Maxxis Minion DHF 2.35 SuperTaky Neumatico Trasero Maxxis Ardent 2.25 Lust Cámara delantera Maxxis Freeride Cámara trasera Maxxis Freeride Sillin SDG I-Fly Tija SDG I-Beam Carbon Cierre Sillin MSC Ultra Espaciadores de dirección MSC Ultra Eje Trasero Scott 12*135 Bielas Shimano XT 165mm. Pedales Fire Eye Soft Sweets Plato Hope Single DH 34T Piñon Shimano Ultegra 13T Single Speed Fire Eye Tensor SX7 Guiacadenas E-13 LG1 Cadena Shimano Ultegra 10V Puños Odi Ruffian Troy Lee
La parejita: La Commençal no tiene ni un sólo componente en buen estado, la destrocé (fue mi primera bici de free/dh), la tengo de adorno en el salón :risa Y la Sunday con los nuevos frenos Zee