os presento mi nueva montura! despues de tener una ironhorse 7point, una demo9, una foes the fly...creo q porfin he encontrado una bike de descenso puro y duro! INTENSE M3 componentes 888rcxva - manitou swinger 6 way con muelle de titanio - bielas race face - guiacadenas race face - frenos formual oro ltd Greg Minnar - pedales nc17 - llantas deemax - direccion chris king - sillin sdg ti fly
Cuadro: Majin Boo (100% acero - hecha en Chile) Horquilla: Boxxer team 2004 Frenos: Hayes nine 8" Otros: shimano - truvativ - novatec - maxxis Saludos www.fosilcycles.cl
esta montada con una travis triple Ti pero le puse una boxxer wc para probarla y anda bastante bien.. solo falta vender la travis y se deja con la boxxer saludos desde el sur del mundo (chile)
mi niña, sta mas enfocada para freeride, pero va de pm para downhill. Dentro na me llegan las pletinas macizas y un rocco y kito el fox 3.0. Amos a ver como se keda la niña. Un saludo!.
Aqui os presento a mi niña, Una Transition Dirtbag. Seguro que ya la habreis visto pero bueno... Ahora con las ruedas nuevas, unas Bombshell Switchit. La semana que viene guia nuevo, un Gamut. Espero que os guste.
Pues esta es la bici, la he montado a piezas, de manera de dejarla a mi gusto,va fina fina!!:dance :dance
Venga que se cae el post!!! La mia una Giant Faith 3 , que compre al forero crivi1. Va de perlas , estoy encantado con ella.