Como veis la Rockrider 5.2 para una chica de 1,51 m.?

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por kndbike, 14 Abr 2014.

  1. kndbike

    kndbike Novato

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, ¿que tal veis esta bicicleta? os cuento un poco lo que busco, hace casi 20 años mi novio y yo salíamos mucho en bici, rutas de 20 - 30 km varias veces por semana y también participamos en pruebas de 80 y 100 km alguna vez, luego nos casamos, llegaron los niños y dejamos de salir en bici.
    Ahora me estoy volviendo a animar con la bici, ya no dispongo de tanto tiempo como antes, ni le voy a dar tanta caña, por ahora estoy saliendo con mi vieja MMR, montada con Shimano STX RC, y la verdad que funciona como hace 17 años, pero tengo que cambiarle las ruedas y también echo en falta una horquilla con algo de suspensión ... y ahí va la pregunta: ¿merecerá la pena gastar el dinero para ponerselos a esta bici o me valdrá más coger una nueva como la Rockrider 5.2? No quiero, ni puedo, gastar mucho, además quería que mi marido también se animase a volver a coger la bici, y entonces tendríamos que comprar otra para él, porque la suya ya dió todo lo que podía dar de si.
    La Rockrider me gusta por el precio y porque la hay de mi talla (1.51 m) y de la de mi marido (1.70) pero tengo miedo que no de buen resultado, sobre todo que no cambie bien, que eso es algo que de mi vieja bici no me puedo quejar en absoluto.
    Pues después de este rollo que os eché espero vuestros consejos ;) muchas gracias y perdonad el discurso :D
     
  2. ainitapeich

    ainitapeich ¡¡¡A bajar!!!

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Centro
    Hola,

    mi opinión es que para lo que quieres hacer, que es ir cogiendo el ritmillo de nuevo... la bici está bien por el precio pero creo que puedes acabar muy harta del cambio (Shimano Altus). Yo tuve una 6.2, que también lleva ese, y eso es lo que me volvió loca hasta que se lo cambié.
    Quizá el mío salió malo...pero desde luego que iba fatal.

    ¡Saludos!
     
  3. kndbike

    kndbike Novato

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta Ainitapeich, ahora está de oferta la 5.3, igual me animo con esa, el cambio es Sram x-5, no se que tal será, pero la bici parece mucho mejor. :)
     
  4. ainitapeich

    ainitapeich ¡¡¡A bajar!!!

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Centro
    Hola,
    no sé qué tal irá porque el Sram no lo he probado... pero sé que el x-5 equivale al Shimano Alivio, que es superior al Altus, que es el que llevaba la mía, así que ya sólo por eso está mejorada :)

    Espero que disfrutes mucho con ella.

    ¡Saludos!
     
  5. minumaid

    minumaid Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    torrent
    Buenas, aunque no sea amigo de comprar bicis en el decarton debo admitir que para empezar está bien (la 5.3). Sram va muy bien y te dará pocos problemas. Un saludo y anima a tu marido a volver que es un deporte para toda la familia ;).
     

Compartir esta página