No la he pesado porque cualquier bici pesaba menos que la anterior jejeje, una froggy de 17,5 kg jajaja
Rodri, me dijo Edu que me metería en el grupo para quedar algún finde y rodar por la zona. A ver si nos podemos escapar un domingo para salir con vosotros y ya sabes, cuando queráis os llevamos a Arenas que os lo vais a pasar genial!
Bueno despues de estar toda la tarde probando la maquina e de decir que es un avion gordo! Jejeje el sistema de suspension esta muy conseguido, muy buen tacto es una bici para darle caña, que es lo que yo queria. Mi talla es L la e montando con potencia renthal de 40 y la postura de pedaleo se me queda muy comoda aparte de estable y manejable bajando. Por poner alguna pega el plato de 30 hay q estar fuerte no vale con salir de vez en cuando xk sino se pasa mal (llevo 2 meses sin montar)
Adrian espero recibir un 28 mañana y no se si se me va a quedar corto. Lo pruebo y si es así si quieres te lo cambio por el 30
Me quedé esperandote el Sabado tio, menuda mañanita de esencias ROT, al final no fuí con la Ramones me pillé la Meta de mi brother y no veas que guapo eso de llevar un amortiguador bajo el culo pa fumarte un canteramen... jajajajaaj
sabes que me fastidió mucho perdérmela, pero el día de Navidad pillé un catarrazo bestial y salir el sábado con el frio, hubiera sido cagarla. y no son fechas para estar jo**do. Ahora ya estoy casi recuperado en breve os visitaré y espero que lleves burra nueva