Commencal Meta AM V4

Tema en 'Enduro' iniciado por marianom2, 31 Oct 2014.

  1. cruzz

    cruzz Miembro activo

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    Sip yo estoy a ver si vendo mi Orbea Rallon y en Canguro bikes me dieron unos precios buenisimos tanto de V4 como de SX 650b...

    Edu me atendio y me dejo probar su V4 para ver talla es un makina!!
     
  2. oscarbeni

    oscarbeni Miembro Reconocido

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    Cambias la rallon r4 por la cmmencal, la rallon es muy buena maquina no? Yo la descarte por precio.
    Yo de momento mis candidatas son
    La v4
    V3 essential
    Y la mondraker dune r de 2015 que esta por ver si quedas tallas
     
  3. cruzz

    cruzz Miembro activo

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    Pues la Rallon va muy bien, pero me quiero dar el capricho a ver si se puede, si no seguire con la Rallon.

    Lo que veo que las Commencal esta mejor montada siendo mas baratas que la mayoría de la competencia.

    La V3 que viene con Pike rc es una pasada lo competitiva que esta de precio, y super probada un acierto seguro.
     
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  4. RodriM

    RodriM Miembro Reconocido

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    V4 Race 2016 va como un misil!!! FullSizeRender.jpg IMG_7404.JPG IMG_7408.JPG
     
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  5. gargon

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    Hola, como **** se pone el protector de vaina que trae la bici ? es de plastico duro duro y no se como ponerlo =S
     
  6. Alberto14

    Alberto14 Novato

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    Como ellos dicen ayuda si sacas la rueda y la corriente. Tambien ayuda si pones el protector durante un rato en agua caliente para que se ponga más blando.
     
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  7. gargon

    gargon Miembro activo

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    Mil garcias tio, me estaba poniendo de los nervios!!! (y aun así me ha costado lo suyo jajaja)
     
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  8. Trashno

    Trashno Habitante de Montefaro

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    Hola compañeros...alguno sabrá el tamaño de radio que monta la rueda alpha 27'5...longitud y diámetro?
     
  9. noahtoni

    noahtoni Miembro Reconocido

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    Hola,vale la pena cambiar el amorto x-fusion pòr el rock shox?hay mucha diferencia entre uno y otro?
    Gracias de antemano y un saludo
     
  10. Trashno

    Trashno Habitante de Montefaro

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    El X-FUSION es una castaña...yo lo cambie antes de lo que esperaba porque me reventó el rebote y camino va de Commencal...lo cambie por un fox DHX Air...la diferencia es indescriptible, tacto, respuesta, la bici pegada al terreno sea cual seaby por larga que sea la bajada.
     
  11. noahtoni

    noahtoni Miembro Reconocido

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    Gracias,y que diferencia hay del mod rt al rt3?lo sabeis?
    Estoy buscando información del Rt debonair y no encuentro ni test,ni mucha información.Del plus si que he visto
     
  12. Stencinel

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    Voy a cambiar el plato RF de 34 por uno ovalado de 30, quizás la pregunta es muy obvia (para mí no tanto) pero, ¿he de acortar la cadena?
     
  13. jaenca

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    Si señor, yo creo que quite 2 eslabones si no recuerdo mal
     
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  14. Stencinel

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    Gracias @jaenca esta tarde montaré el plato y le quitaré un par de eslabones, a mí también me parecía lo lógico pero prefería preguntar a ver si había alguien que ya hubiese hecho el cambio.
     
  15. jaenca

    jaenca Miembro Reconocido

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    Entiendo que tus platos son de 4 agujeros tipo BCD 104. Si es asi lo mas seguro es que tengas que desmontar las bielas ya que no entra el plato de 30.
    Aunque si el tuyo es ovalado lo mismo si.
    Miralo bien por su acaso
     
  16. Stencinel

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    No, no, la biela la he tenido que desmontar porque el plato va con montaje directo. En principio ya está, por la tarde acortaré la cadena y a correr!

    [​IMG]
     
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  17. jaenca

    jaenca Miembro Reconocido

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  18. Stencinel

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    Parece que misión cumplida, gracias @jaenca

    Mañana jugaré con la cadena porque creo que no acabo de estar conforme con lo que mide, al parecer en la corona grande el cambio debería quedar vertical al suelo y no es así, queda un poco adelantada (¿me falta cadena? :confused:)

    [​IMG]
     
    Última edición: 12 Ene 2016
  19. vizacli

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    Si te fijas, el tutorial que te ha puesto "jaenca" es para cuando lleva plato grande, cuando llevas un unico plato no te puedes guiar por esto. Yo lo que hago es que pongo la cadena en el piñon mas grande(en el 42) y miro a ver la tension del cambio, si tiene una tension excesiva, es decir, que la pata este muy estirada es que no faltara cadena, mientras que si vemos que la pata no esta lo suficientemente tensa es que nos sobrará cadena. Con esto si que te puedes guiar, poniendo la pata vertical al suelo. Espero que esto te ayude, porque es dificil explicarlo. Jajaja.
    Aqui te dejo un enlace por si te aclara un poco más el video:
    Un saludo
     
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    Última edición: 12 Ene 2016
  20. Stencinel

    Stencinel Miembro activo

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    Te entiendo, mañana le echaré un vistazo que la mujer ya me ha cerrado el taller :p gracias por la aclaración, el caso es que yo había leído lo del plato grande pero dije, bueno, si solo tengo un plato pues puede ser el grande o el pequeño, según el tutorial que lea jajaja gracias una vez más.
     
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