COMENTARIOS...1ª Ruta Btt por Ferrolterra, Fene 2005

Discussion in 'Rutas y Quedadas' started by NIKOBtt, Aug 21, 2005.

1. MASS

MASS BIKERSENDERS

:sofa

2. CIRANO

CIRANO Miembro Reconocido

Deep Purple, (antes de empezar la Perico Delgado pusieron Highway Star y no veas como subió la adrenalina bufff¡¡¡¡)

Queen, propongo One Vision

Y algo lentorro y melancólico para el final, que bonito os puede quedar

Pero sobre todo...nada de OT por favorrrrr.

Por cierto Niko, ¿como podemos conseguir una copia?

Un saludo

3. NIKOBtt

NIKOBtt Liante de Bouradas

CIRANO, TuchoTrek, enviarme vuestros datos dirección teléfono por mensaje privado

4. FOLGAO

FOLGAO Novato

NIKOBtt EN EL DVD DE TORTUGA SOLO LE FALTA QUE LE PONGAIS LA CANCION DE LA SERIE VERANO AZUL :banda EN LAS SECUENCIAS DE LA BAJADA DEL GAITEIRO :flores .
    UN SALUDOTE A TODOS Y ESPERANDO COMO MUCHOS POR ESE PEDAZO DE DVD QUE PROMETE PROMETE VERLO CON LOS COMPAÑEROS QUE HICIERON LA RUTA Y TOMANDO UNA :cerveza

5. enxebre

enxebre Miembro

¡¡¡ Que pasada de ruta !!! :shock:
    Acabo de llegar de mis vacaciones por Ferrol, y estuve echando un vistazo a las fotos de la marcha. En primer lugar felicitar a toda la organización, especialmente a Niko que sabemos que se lo ha currado.
    El empeño ha dado su fruto, muy bueno el trabajo de las motos y de todos los que colaboraron. Creo que para ser la primera vez que se organiza salió todo de maravilla, tal vez la parte negativa fué el monte quemado, que esperemos que se recupere pronto para volver a "bourar" el próximo año, aunque ....¿habrá gaiteiro :lol: ?
    Desde luego que el año que viene ahí estaré. Yo tambien sueño con ese DVD buscandome en el descenso del gaiteiro. :alloreto

6. enxebre

enxebre Miembro

¡¡¡ Que pasada de ruta !!! :shock:
    Acabo de llegar de mis vacaciones por Ferrol, y estuve echando un vistazo a las fotos de la marcha. En primer lugar felicitar a toda la organización, especialmente a Niko que sabemos que se lo ha currado.
    El empeño ha dado su fruto, muy bueno el trabajo de las motos y de todos los que colaboraron. Creo que para ser la primera vez que se organiza salió todo de maravilla, tal vez la parte negativa fué el monte quemado, que esperemos que se recupere pronto para volver a "bourar" el próximo año, aunque ....¿habrá gaiteiro :lol: ?
    Desde luego que el año que viene ahí estaré. Yo tambien sueño con ese DVD buscandome en el descenso del gaiteiro. :alloreto

7. NIKOBtt

NIKOBtt Liante de Bouradas

Ayer estuvimos viendo las imagenes hasta las 02:00 am la verdad es que tenemos muchas imagenes y muy variadas, espero satisfacer a todos. repito si teneis alguna preferencia musical ponermela que así me facilitais la banda sonora, es algo de recuerdo para todos........ :scratch

8. julk

julk Maratoniano Probadores

Hola!!!!
    No sé si has visto el videoclip de la canción de "oxigeno", de Jean Michel Jarre, pero era muy simpático, tiene su ritmito y en cada final de compás aparecia un pinguino dandose una leche.
    Igual, por alusiones, alguno se ve retratado... :qmeparto

9. iafdusa

iafdusa Novato

Saludos a todos, mis felicitaciones a todos por esta ruta, muy buena. Me quedo en el cuerpo las ganas de realizarla en bici cosa que hare en breve pues me toco el grabaros a todos y cada uno de vosotros con la camara.

GRACIAS POR ESAS CAIDAS ME LO PASE REALMENTE BIEN. :lol:

siento si mi quad hacia mucho ruido pero es algo irremediable, intente molestar lo menos posible pues cuando yo voy en bici no me gusta que esten e mi lado si a alguien le molesto pido disculpas.
    Para Agua decirle que en el video sale algo que dijo en una bajada " muy poco os gusta bajar a los de ferrol" y con la misma de cabeza al suelo. jeje estuvo genial.

por el resto na esperar el dvd que merece la pena pero a niKo ayer le salia humo por la cabeza pues el trabajo aun no esta terminado.

Saludos y en la proxima ruta espero ver mas gente montada en la bici que a pie. por quen en esta habia mucho turista n las bajadas con la bici en la mano(comprensible).

UN SALUDO PARA TODO EL MUNDO

10. iafdusa

iafdusa Novato

Niko pide la musica que puedas necestiar y no tengas en serio se consiguede todo :mrgreen:

Saludos

11. AGuA

AGuA Miembro

jejejeje, iafdusa, precisamente eso lo dije en tono sarcastico pq se precisamente que os gusta bajar , y mucho, jejejej, por cierto solo me cai 3 veces, 2 de ellas en el gaiteiro, joe y aqui parece que no hacia mas que ir por el suelo, :)

yo tambien tengo ganas de ver ese video, lo que me voy a reir viendome, ;)

saludos

12. Hombrepajara

Hombrepajara Miembro Reconocido

13. AGRO

AGRO CESARGIANT

LA MUSICA DE FONDO QUE NO DESENTONE
    MANOLO ESCOBAR CON MI CARRO
    LA RANNA MAS MODERNO
    O AQUELLO DE NO PARES SIGUE SIGUE

14. tortuga

tortuga Miembro activo

Si hay que ponerse serio :x pues también se hace :D :D. Para mí, seriedad y btt no pueden aparecer en la misma frase. Así que ahí va una selección:

Salida de Fene (divertido)
    Manu Chao.

Marcha (cañero)
    Rammstein
    Rage Against the Machine
    Rhapsody
    Offspring
    Nirvana (Smells like teen spirit: imprescindible)
    Hole
    Hammerfall
    Lambretta
    Guano Apes
    Creed
    ACDC
    Linkin Park

Fin (Zen)
    Noa
    Jean Michel Jarre (Buena idea julk, que recuerdos) :wink:
    REM Y U2 (de hombrepajara también me gusta, temas tranquilitos.

15. monte-xalo

monte-xalo Novato

La Ruta ya la comenté en otro post, sólo añadir que para los que queramos evitar los tramos más complicados de bajada que se intenten buscar tramos alternativos, sinó para muchos es bastante caña.

En cuanto al DVD seguro que se sale, eso seguro jajja. Vaya, he visto que no hemos sido poco los que nos fuimos por los suelos. Canción imprescindible para el DVD cualquiera de Reggaeton :shock: , pero sólo cachitos, cierto que repiten mogollón y ya sé que se odia pero luego todo Dios lo escucha.

Cirano, graciñas y este sábado nos vemos en la Marcha de Ferrolterra de carretera, a ver si alguien más se anima aunque son 107 kilometrillos y tal.

Julk! Prepárate para el año porque como no caiga te voy a ***** 8) el tramo libre. Niko, mete una subidita parecida pero más largota :p y una bajadilla así técnica pero más limpia, no¿.

¡¡¡Agua!!! ¡¡¡Eras tú!!! No sé de dónde eres pero me alegro de que estés por el foro, saludos.

16. Palmeirán fatiguilla

Palmeirán fatiguilla Miembro

Ahí va una colaboración para la música del DVD:

-Concentración ó imágen todos en grupo: Maneras de Vivir - Leño
    The Zoo - Scorpions
    - Zona de subidas: Sunday Bloody Sunday - U2
    - Bajadas rápidas. Revolutions en directo - Jean Michael Jarre "DESTINATION DOCKLANDS"
    - Zona quemada: OXygene - Jean Michael Jarre en el CD IMAGES hay muchas válidas para la ruta "Globe trotter", Rendez Vous, Calypso, Magnetic Fields, etc...
    -Zona de chimpos, saltos, cortados, etc: Windsurfer - Roy Orbison
    -Bajada del Gaiteiro: You Don´t fool me - Queen
    -Llegada final, comida: Show must go on - Queen
    -Entrega de premios: We are the champions: Queen
    -Imágenes de Agua, entrega de su premio: ¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este? - Burning
    - Otras: Pain in black (en directo) Rolling Stones, We will rock you - Queen, Play de game-Queen, Under presure-Queen, I want to break free.-Queen, Smooth Criminal-Alien Ant Farm (muy cañera), Evanesence, etc...

Venga, más colaboraciones....

17. Palmeirán fatiguilla

Palmeirán fatiguilla Miembro

... y se me olvidaban dos muy buenas

Rolling Stones: Out of control (mejor en directo CD NO SECURITY) también está en Bridges to babylon pero más cañera en directo. Buenas para la bajada del Gaiteiro

Rolling Stones: Flip the switch (Bridges to Babylon)

...ahora vosotros..

18. ruben-lugo

ruben-lugo Novato

respecto a la ruta, fue cojonuda, nada mas que decir. ya tengo ganas de ver el dvd haber si salgo porque en las fotos que vi hasta ahora no hubo suerte, sera que soy mu feo y no me sacan fotos jejejejejejejej

19. bermudez

bermudez Miembro

a mi en las zonas cañeras me molaria que pusieran alguna de system of a down o blink182

20. MASS

MASS BIKERSENDERS

Hola dime que dorsal tenias y el color de tu mayot y te veo alguna foto que me faltan por suvir :D

Share This Page