Comenta y enseña ropa SANTIC

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por SUGUSITO, 23 Nov 2016.

1. sergiokus

sergiokus Biciclista

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    Q vendedor has comprado? Hoy acabo de pedir uno....

2. dearriba

dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

Me Gusta recibidos:
    329
  3. sergiokus

sergiokus Biciclista

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    Fuaaaaaa. El mismo q tú. Ya le he escrito diciéndole que quiero badana roja, como la su anuncio.

Yo tengo este modelo hará dos años de Ali con badana roja en XL. Me he pillado La L pq tb tengo otro modelo Santic, badana amarilla en L y me ajusta mejor.... Veremos....

Yo he pagado por PayPal... A ver si se puede rascar algo, si llega badana roja.

Última edición: 28 Jun 2018
  4. elalbañil

elalbañil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Bueno pues hoy me ha llegado algo de lo que pedí por Ebay de Santic,es el culote con puntitos y no puedo estar mas contento, primera porque me viene de lujo y segundo porque ha venido con la badana roja. Yo no le dije nada a la tienda, elegí esta tienda solamente lo anunciaban con badana roja, igual he tenido suerte. Tambien es verdad que no se la diferencia entre la badana roja y la gris realmente, lo mismo es leyenda urbana.
    No lo he probado aun, si no pasa nada lo probare el sábado, la tela se le ve bien y con buen acabado, los camales si que llevan silicona para el ajuste y son un poco mas largos de camales que el otro verde se Santic, este no lleva el bolsillito ese pequeño en los tirantes para el numero o precinto ese que ponen en las carreras, el verde lo lleva.
    Lo compre aqui:
    https://www.ebay.es/itm/SANTIC-Cycl...hash=item568c308d4b:m:mmePCA0khsgtGmGpOg5PZSg
    Por el tema tallas es muy similar al otro verde, dando de cintura 32 cm lo mismo ambos. En medida 2XL

Adjuntos:

5. sergiokus

sergiokus Biciclista

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    Es el mismo vendedor. Lo enviara según le salga.... Roja, gris, roja....

6. kemasda

kemasda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola alguien ha probado la badana gris?igual no es tan mala como se piensa no?
    Saludos

7. AaronMTB

AaronMTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    No se como será la badana roja. Pero la gris es cojonuda. No se porque la ponéis por los suelos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

8. elalbañil

elalbañil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    AaronMTB, a ver, como he comentado antes, no se cual será mejor e igual es mejor la gris, yo no tengo la gris y la roja no la he probado aun, pero si que es verdad y me leído todo el hilo y ahora no se en que pagina esta, que decían en varios comentarios que la roja tipo panal de abeja era la badana buena de Santic igual que la amarilla. Esta claro que en la Web de Santic te dice que es igual de duración de horas etc.
    La gris a priori se parece mas en terminación a la verde que tengo del otro culote, remarca mas los relieves y la tela ultima en la roja es mas suave. Esta badana verde a mi me va muy bien y si hacemos caso del reloj aguanta mas horas que la roja.

Pero como ya he comentado anteriormente igual es un mito y sea tan buena o mejor la gris que la roja, pero por lo que sea tiene mas fama la roja y es por lo que yo la busque y que conste que en otra tienda el culote valía un poco menos pero la anunciaban en los dos colores.

Ahora que me acuerdo, ya que detras de este culote íbamos mi colega y yo mucho tiempo, me acuerdo que en AliExpress había alguna tienda que lo anunciaba solo con la badana roja a un precio bastante mas caro y llegamos a la conclusión de que siendo el mismo modelo lo que le encarecía era la badana. Igual son cábalas nuestras, pero fue asi por lo menos en mi caso.

Que sepas tambien que después de esperar tres semanas me lo hubiera quedado igual llevara la badana que llevara.

9. sergiokus

sergiokus Biciclista

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    Respuesta del chino:

cyclehk:

Hi,friend
    Sorry to inform you that the red pad has been sold out. Our upgraded bib has been produced. It is an imported pad. The color is grey. The function is the same as the red pad. It is more comfortable. You can refer to our Details. If you agree, we will send you an upgrade, do you think?

Pues que Santic ya no hace esa badana....

10. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Me acaba de llegar el culotte Santic de panal de abeja y no me vale. Es el de badana roja. Si alguien quiere cambiarlo por una S europea, éste es una XS. Sino lo pondré a la venta. Es una pena porque es un culote fantástico.
    [​IMG][​IMG]

11. manugijon

manugijon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.495
    Cuidado al escribir y recomendar badanas por el color:

Rojas hay de distinto tipo: está como la que acaba de poner wallis (que es la buena) y la hay con unas perforaciones (que no es tan buena).

Idem para el resto de colores. Es más fiable si poneís el código que pone en la badana M1502 o similar y así no lleva a confusión.

12. Wallis

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Exacto. Tengo cuatro culotes Santic, dos con la roja de los agujeritos y otros dos con la badana amarilla. No hay color. Ayer hice una ruta de 6 horas con uno de los buenos y realmente se nota. Y puedo decir, sin haberla probado, que esta badana roja de panal de abeja es mejor aún que las amarillas.

13. sergiokus

sergiokus Biciclista

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    Badana roja y panel de abeja, solo hay uno.

Salut!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

14. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
  15. sergiokus

sergiokus Biciclista

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
  16. Wallis

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Lo que yo no miré...

17. gorufo

Me Gusta recibidos:
    258
    Ok, no lo habia visto gracias

18. Ludwig

Ludwig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    No tengo ese modelo, pero si los Rts.
    Con esas medidas y piernas digamos "normales" (y si tallan parecido) la M asiática debería irte bien...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. gorufo

Me Gusta recibidos:
    258
    Yo tambiem en los rts, con 1,79 y 64,5 kilos uso la M, y perfecto

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Wallis

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Efectivamente. M asiática, S europea.