Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

1. ju@nki

ju@nki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo la opción 2.35 delante la veo exagerada... que luego mira lo que te pasa en los Morales jajajaja
    Yo he montado ayer de nuevo la CrossMark para delante de momento y la que tenía la he puesto atrás (adiós tt larsen), cuando la gaste la trasera que le queda dos meses como mucho ya tengo la duda de probar Advantage o Monorrail delante y pasar la Crossmark atrás.

2. bellydo

bellydo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    616
    La specialized lei en el foro que se gastan rapido, miralo bien

Un saludo

3. bellydo

Me Gusta recibidos:
    616
    ya la veras espero el domingo que viene para la ruta, que creo que se las traen esta semana y me las montara para e finde (espero) ji ji ji de ancho es como la nevegal 2.1 segun dicen, y yo la he visto montada y no es tan gordaka.

4. Mateosm

Mateosm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Gracias, la verdad que quizás repita con la small block eight 2.1., me dio muy buenas sensaciones, pero es que como a la fast track la ponen muy bien, es la duda que tengo, además de que las Spe es más ligera, aunque supongo que pinchará antes.

5. CHALVEZS

CHALVEZS Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas tardes!!
    Me asalta una duda. Cual de estas dos cubiertas montarias delante:
    Maxxis Adventage o Maxxis Crossmark en 2.10?.Quiero seguridad a la hora de afrontar bajadas con curvas y seguridad con terreno roto y suelto.
    Decir que la trasera va ha ser una Larssen 2.00.
    Un saludo..

6. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    Advantage sin duda ;)

7. Chelito

Chelito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo monorail detras y son una KK. Solo valen si vas a pistear, pero si quieres salirte un poco de pistas y hacer alguna subida tecnica o alguna bajada un poco complicada, no agarran absolutamente nada. Tengo muy claro que la proxima trasera será la LarsenTT o la Ardent. De las Phyton, ya mejor ni hablar. Como trasera podría servir si no eres mucho de zonas complicadas. salu2

8. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.607
    Gracias por compartir tus impresiones compañero. Voy afinando mi lista de candidatas a trasera para cuando se me gaste la Phyton que me regalaron con la bici, y que he montado a principios de este mes.

9. CHALVEZS

CHALVEZS Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Alguien que haya probado la Adventage delante?.
    Impresiones?

10. ju@nki

ju@nki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Crossmark da seguridad por su polivalencia, ayer mismo hice yo una marcha donde fui bastante agresivo con ellas donde habia terreno arenoso, gravilla y zonas sueltas, y lo de siempre, cumplen muy bien, tambien estoy en la tesitura que tu porque estoy por probar advantage delante para cuando venga más lluvia y se pongo todo más barrizal..

Chelito las larssen las he tenido este verano y muy bien por lo rodadoras que son, pero es llegar algo de lluvia y las he quitado de momento, no agarran absolutamente nada cuando tiene la mitad de uso.

Última edición: 30 Sep 2013
  11. bellydo

Me Gusta recibidos:
    616
    je je je ya te vere el domingo aver como te va con las gomas nuevas ji ji ji

12. _bau_

_bau_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo, las CrossMark, para delante no las veo.....pero ni de coña, vamos. Y menos si el compañero dice que lo que busca es seguridad bajando.
    Lo de "seguridad por polivalencia" no lo acabo de entender. A la hora de la verdad las cubiertas podrán ser o "bajadoras" o polivalentes o "rodadoras" o lo que quieras, pero siempre nos toca decidir que queremos sacrificar. Porque cuando nos vamos a lo polivalente .....sabemos que no será destacada en ninguno de los extremos.

Vamos que si una rueda la consideras polivalente difícilmente destacará bajando, peor es que la CrossMark....ya no es que me parezca polivalente....es que me parece rodadora.

13. Dementor

Dementor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy pensando en cambiar las cubiertas y necesito consejo para la trasera. Actualmente llevo delante Rapid Rob 2.25 delante y Maxxis Advantage 2.1 detrás. Lo que tenía pensado, es que como la Advantage tiene pocos kms y está muy bien pasarla de delantera y poner algo nuevo en la trasera.

Busco algo que agarre bien y funcione perfectamente con la Advantage delante, aquí en Asturias ya están empezando las lluvias y asfalto la verdad que piso poco, todo caminos y monte con una rígida de 26 de carbono. Además estoy pensando en tubelizar las ruedas.

Delante: Maxxis Advantage 2.1
    Detrás: ?????

Edito: ¿Que os parece dejar la Advantage 2.1 detrás y montar otra Advantage en 2.25 delante?

Última edición: 1 Oct 2013
  14. ronnegro

ronnegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    ¿a nadie os gusta Race King 2.0 tubeless como rueda trasera?

15. k2rsm

k2rsm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Hola,

La advantage detrás te va a lastrar yo la llevo delante y es un pedazo de cubierta. Yo detrás llevo la Ranchero y me gusta mucho el agarre que tiene.

Saludos

16. CHALVEZS

CHALVEZS Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Creo que el amigo Bau tiene razon la polivalencia en el tema de gomas no existe,ya que si es buena en una cosa en otra lo pierde una goma con un
    50% - 50% creo que no la hay en cuanto seguridad y estabilidad.
    La que mejor pinta tiene creo que montare la Adventage y la Crossmark la dejare para otra posible rueda trasera sino me convence el comportamiento de la Larssen..

17. Dementor

Dementor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad que tienes razón, es como la llevaba hasta ahora y se nota. Igual me tiro a delantera Advantage 2.1 y trasera The Captain Control 2.0, tengo leído buenas opiniones de la Captain como trasera.

18. ju@nki

ju@nki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Bueno lo dejo en que da el "apaño", ejemplo una larssen delante para terrenos húmedos y rocas es llegar a casa con el manillar en la mano y si llegas, con la crossmark tanto delante como detrás te puede servir en varios tipos de terrenos, pues nada probaré la advantage delante y paso la crossmark atrás.

19. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    yo la usaba hasta hace unos días como trasera.... pero al venir las lluvias.....

como rodadora esta bien pero retención y agarre justita...

20. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Las últimas cubiertas traseras que he llevado en seco han sido las SB8, las larsen TT y las Crossmark. Las larsen son un misil, pero no agarran una ******. Las SB8 ruedan todavía mejor y agarran algo más. Las Crossmark son mucho más polivalentes, lo que significa que agarran mejor pero ruedan un poco peor. En la rígida, con la que participo en alguna prueba, repetiré con la SB8 el verano que viene. En la doble de 120mm que uso para hacer las típicas rutas con los amigos, pondré la Crossmark.

Saludos.

Compartir esta página