Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

1. JOSE Fº GUILLEN

JOSE Fº GUILLEN EL CUCO

Me Gusta recibidos:
    0
    Y tambien funciona bien poner delante KENDA NEVEGAL

2. JOSE Fº GUILLEN

JOSE Fº GUILLEN EL CUCO

Me Gusta recibidos:
    0
    Las maxxis ADVANTAGE tienen una un equilibrio muy grande encuanto agarre y lastre son bastante buenas para atras

3. JOSE Fº GUILLEN

JOSE Fº GUILLEN EL CUCO

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si las MAXXIS las quieres ligeritas compra las excepcion series

4. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Ya está bien de tontopostear no?¿?¿?¿ Moderadores!

5. zubenelgenubi

zubenelgenubi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    A ver que me aconsejáis, En verano llevaba unas Cobra delante que me gustan mucho, son muy rápidas y en curva agarran bastante bien, ahora las he pasado atrás y delante he puesto unas Ignitor, el caso es que me está empezando a llamar el lado oscuro y me gusta ir algo más fuerte en las bajadas y en las curvas, eso junto el hecho que las Cobra no me acaban de gustar para detrás ya que en las subidas pierden mucha tracción, estaba pensando en cambiar a algo con más agarre pero que tampoco parezca un tractor. Había pensado guardar las Cobra para el verano y ahora pasar las Ignitor detrás y delante poner algo como la Nevegal en 1.95 o las Blue Groove. Imagino que esa combinación lastrará algo pero es por probar a ver que tal me desenvuelvo con ellas para bajar algo más rápido y con seguridad. Si no es así, ¿qué otra combinación con buen agarre, pero que no parezca que llevo el ancla echada? Gracias

6. alfonsote

alfonsote Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Hola, para la delantera, esta decidido que sera la nevegal 1,95 para la trasera tengo dudas entre varias la famosa Larsen TT, la small block, la blue eight otra nevegal 1,95 o me aconsejais alguna otra?
    Saludos.

7. betamontecarlo

betamontecarlo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.
    Soy nuevo en la MTB pero viejo en la flaca.
    Este año sera el primero, tengo una Cannondale rigida con lefty, os he estado leyendo, y estoy bastante convencido de montar tubeless, pero tengo un par de dudas.
    1.- El liquido sellante se tiene que ir renovando cada cierto tiempo, o una vez puesto dura para "siempre"
    2.- Con tubeless las posibilidades de pinchar se reducen, pero no es imposible. Llevais recambios? En caso afirmativo. Que recambios llevais?
    Gracias de antemano.

8. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    No es sitio para esta pregunta pero bueno te contesto, el liquido tengo entendido que cada 3 o 4 meses hay que hecharle un poco para rellenar porque las cubiertas sudan latex al principio y si pinchas o cualquier cosa te quedas vacio... logica pura creo ¿no?
    Por supuesto que se lleva repuestos ¿sales ahora sin camaras? pues si pinchas con tubeless es como con camara, te quedas tirado.
    Todo de buen rollo aunque pueda parecer un poco seco jejeje :)

9. betamontecarlo

betamontecarlo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tienes razón, he creado un hilo propio preguntando al respecto:

http://www.foromtb.com/showthread.php/942037-Dudas-de-novato-con-el-tubeless

Gracias

10. bikernito

bikernito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo delante llevo desde hace un par de salidas la bountrager fr3 en 2.35, y la verdad muy contento con ella, la compre como experimento por que nadie me hablaba ni bien ni mal de ella, para seco lastra un poco pero para barro es cojonuda, no coge nada de barro, y para atras monto ahora mismo una merida race en 2.10 y la verdad solo la e probado una salida por trialeras es cojonuda aunque si que es verdad que por asfalto y duro lastra un poco, pero como yo suelo hacer poco asfalto pos estoy contento, para el veranito tengo la larsen tt en 2.0 guardada que es una maravilla para seco, por cierto peso 80 kilates, por si lo quereis como refrencia.

11. Toivonen 72

Toivonen 72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ...pues yo llebo unos meses con una larsen tt 2.0 atras y me parece que voy con un lastre de la leche,igual es sensacion mia pero estoy deseando gastarla y poner otra diferente.

12. salvac

salvac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190

Yo llevo ground control detrás y tracciona muy bien y yo no la veo muy lastrona... eso si la mía es 29, si alguien la lleva en 26 que te diga

13. alfonsote

alfonsote Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Si con la Larsen TT vas lastrado, me gustaria saber que opciones hay que lastren menos y sean igual o mas ligeras? No las llevarás puestas en sentido contrario al giro?

14. andriyi

andriyi Novato ciclomontañero

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo llevo crossmark detrás y nevegal delante ambas en 2.1... Y muy bien... Para barro pegajoso monto medusa 1.8 detrás para tener tracción

15. kanito

kanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola foreros, que cubierta recomendais para la rueda trasera que sea rodadora y duradera? Ahora mismo llevo Larssen TT 1.9, van genial, pero me las como en un suspiro, y no es plan de dejarme el sueldo en cubiertas.

16. Toivonen 72

Toivonen 72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues le voy a montar ahora mismo la Kenda Bue Goove 2.0 y probarla el domingo,pero probe el mismo recorrido con la Larssen y con la Race King...y mucho mejor con la segunda(recorrido de 3 horas)......la semana pasada la puse en contra del sentido de giro y tiene mas traccion y hasta iva mas comodo,pero no me acaba de combencer,y habla todo dios tan bien de ellas...sere yo

17. gorki

gorki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo atras he puesto las maxxis medusa atras, y no se que poner alante. Las medusa son para barro, pero que cubierta pondriais atras para barro??

18. gorki

gorki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo atras he puesto las maxxis medusa alante, y no se que poner atras. Las medusa son para barro, pero que cubierta pondriais atras para barro??

19. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    ¿que kmz soleis hacer a las larsen en 1.9? siempre he escuchado que en 2.0 duran algo mas. Encima que sea tan finita, 44 de ertro, me inspira poca confianza sin probarla la verdad. Actualmente llevo saguaro 2.0 atras y nevegal 2.1 delante y habia pensado en geax aka 2.0 delante y larsen 1.9 atras. Quiero algo mejor atras y algo que no lastre tanto pero agarre delante ¿como veis esta combinacion? me gusta bajar fuerte, dentro de los malos ya se sabe :p, y siempre ando en terreno seco y con pocas piedras, vivo en la zona sureste de madrid en morata de tajuña por si os sirve de referencia :)

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

20. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    4.961
    Probar la aspen...tracciona como la larsen, retiene como una croxmark, dura más que ambas, lastra menos y pesan menos
    Para mi gusto és la ideal como trasera

Compartir esta página