Yo puede que me pase, llego sobre las 20:00 ya sabeis. Cuando llegue hago la ruta al revés y ya os pillaré sino luego me paso por el Urogallo a ver si estais ahí ya.
:cursing :cursing :cursing :cursing Aqui va el lote completo asi que aguantarme para que algún dia te la presente o alguna de mis avatares :love :love
Hurko tu vente solo, que hoy por lo visto Oitsuper nos invita a un pulpo y si viene la china tocamos a menos.........que tiene cara de comer mucho.
Hurko veo una boragine desenfrenada de cambio de avatar cada cero coma, .......dales un poco de tiempo a las chicas !!!! Ademas luego la gente se acostumbra y te exigirá cada dia una...
esta tarde voy a estar en la casa de campo cavando zanjas, a ver si tengo suerte de que alguno se piñe y descojonarme mientras estoy escondido. Tambien me pasare por Mostoles, que los del ComandoGay van a salir y me encargare de hacer unas zanjitas por los caminos, se vendra conmigo mi hermano el Tio del palo y nuestro perro el Mastin ovejero.. Temblar freegays!
Jejeje menuda fauna que tenemos ya, a este paso va a haber más personajillos que otra cosa en las listas de las rutas.
Esta tarde algunos miembros del comando hemos quedao para rodar, si se tercia a lo mejor nos pasamos por la CDC y asi hago mi reaparicion, de paso me veis con la burrita nueva.. jur jur! Llevaros una camara de video por si acaso me vuelvo a piñar en la cuesta de la muerte.. jajajajaja.