**** cuanto bueno se vuelve a ver por aquí!!! yo me apunto por las tardes, casi mejor a última hora. Saludos a todos!
ja,ja,ja,ja ya empiezan a salir las setas , informo yo puedo salir algunas tardes sobre las 6,30 , no se como estareis vosotros pero por aqui algunos van como poseidos por el diablo, secarejo y elinux los veo finos , pero algo amariconaos ja,ja,ja, cuando una kdd de antiguos petadores???
Hola, yo los martes y jueves estoy en el urogallo a eso de las 18:00. Tengo una horita y media para ir a saco.
me gustaria salir un rato mañana viernes por la tarde, algunos habituales de la cdc, Victor..Jose..etc...si vais a salir avisar iria sobre las 6 os podeis imaginar que el ritmo sera mega-glober. saludos
No se si soy yo el José que nombras, pero te digo que yo voy, pero con niños. Esta semana me tocan. Así que no te sirvo de nada. Me alegro mucho de que vuelvas a esto y espero montar contigo pronto. Un abrazo
Me alegro mogollón que vuelvas a tus fueros!!!! Yo hoy salgo hacía Logroño para hacer el camino de Santiago hasta Finisterre en Bicicleta... Así que esta semana no te veo... pero tu ve poniendote fuerte que cuando vuelva te voy a dejar MININO!!!!!
que pasa Victor!! buen camino!! tened mucha suerte y disfrutadlo... al final no he salido porque he alargado la siesta.....si es que soy un gañan macho. Pero mañana sabado quiero salir sin falta nos vemos
es que banearon al que lo movia pero ahora se queda en el post de salidas por el carril que esta en la zona madrid
no se si esto de la cdc se mueve o no porque hace tiempo que no paso por aqui si algun viejo amigo me lee, mañana por la tarde me gustaria dar un rulo por la cdc....
Hola Mars Esta semana ando con niños, si no te acompañaría. Saludos y me alegro de que vuelvas por el buen camino, jeje
Lo de viejo amigo lo diras por ti, no??? yo me siento más joven que nunca. Tenía intención de salir hoy viernes pero por cuestión de curro, me toca pringar por la tarde. Así que lo dejamos para la semana que viene.