una piedra que se movio en el ultimo momento.juas juas(menos mal que cai en un arbusto llenito de pinchos,tengo astillitas entre la piel pa aburrir. la rodilla me preocupa mas duele un poco y algo inflamada, veremos mañana)
Bueno, pues mañana tranquilitos que seguramente viene René, que también intenta recuperarse de una tendinitis
***** sanchi..la mala suerte ahora contigo...yo no quiero ni pensar cuando será mi proxima *****...tengo las piernas llenas de señales... vamos chicos..niños...señores...q mañana necesitamos guias para la casa campo..jajaja...
hola fieras si mañana no trabajo por la tarde ,estare en leganes a la 17h30, haber como tengo la rodilla cuando acabe mañana?
con lo grande que es madrid no hay gente para mañana o que? venga si solo vamos a dar 7 vueltas igual que la carrera al circuito de la copa del mungo
Coñaaa!!! Por fin has vuelto!!! Si quieres nos pasamos por el uro a las 19.00 y te recogemos. Un saludete!
Entonces quedamos: A las 18.00 h: 1.joseabiker 2.mjvegan 3.sanchi(me duele todo de un talegazo, aahhh) 4.lord of freeride (el quinto dia seguido que salgo, a ver como lo aguanto) A las 19.00 + ó - se nos incorpora y2k.
yo saldré a eso de las 19:00 de casa, os busco por el circuito de la copa del mundo y si no os encuentro te doy un toque al movil
vamos señores q venir con nosotros es garantia de entrenamiento del bueno...hacemos apuestas a ver quien tira mas....nadie mas por aqui q se venga??
Perfecto, seguro que nos encontrarás. Yo no creo que tire mucho hoy, es el quinto día seguido que salgo, sin descansar, supongo que iré al final de la grupeta, jeje.
Que buena estuvo la tarde en la CDC, encantado de conocer a esta gente tan fuerte, ritmo muy alto, mis pulsaciones medias no bajaron de 165, pero como siempre disfrutando de lo lindo siguiendo en la distancia al amigo Sanchi que yo creo que vive en alguna casita del lago junto al os patitos.Jajajajajajajajajaja
nos lo hemos pasado dabuten, con esas sendas culebreras, esto nos da la vida. por mi parte ,hasta la semana que viene.
uf...ha sido un subidon....luego al final cuando sanchi se iba ya...aparece de repente el maquina de miguel angel calvente...para q queremos mas... total de 18 a 21:30 dandole...casi 60 km.
La verdad me lo pasé muy bien ayer. La gente la leche, y los senderos "made in Sanchi" de lo mejorcito que he probado en la cdc, con un ritmo muy muy bueno. Acabo de llegar de correr a pata por la cdc, que tengo que descansar ya de mtb un poco jeje. Un saludo jefes, y hasta la próxima.