AYER NOS CRUZAMOS SANCHI, NOSOTROS IBAMOS DE TRANQUI, HICIMOS 30 MINUTOS EN LA CDC Y PA CASA ( HACIA TANTO CALOR QUE QUE PASAMOS) , MEJOR CERVECITA FRESCA EN TERRAZA , YA TE VI QUE IBAIS UN POCO DEPRISA :laserkill, PA HABEROS MATAOO.JE.JE.JE NOS VEMOS QUE ME PIRO DE PUENTING .
ok, a las 19h en el uro. JJ , creo que te vi fugazmente ,con otro compi del ciclo. no me dio tiempo ni a saludar. nos vemos.
lunes por la tarde, habra que salir no? a celebrar lo de sastre. estan contentos en francia jaja, que racha.
Alguien sale mañan por la mañana???????. A las 9.30h paso por el Urogallo. J.J, recibí tu mensale pero estoy trabajando de tardes
Vale api, me paso alas 9.00h por el Urogallo, y así conozco el camino para ir al Pardo y de paso para llegara al carril bici de colmenar
yo mañana puedo a partir de las 10:30, si alguien se anima, a als 12:30 ire con lord of freeride hasta manzanares el real o algo así marmota y todo eso, desde la casa de campo.
joseabiker, hoy creo q me he cruzado contigo y ni me he dado cuenta, a eso de las 8:40, ha sido por donde el museo del aire, yo iba a currar con la bici y tu creo q ibas con tu cannondale y otro amiguete a cruzar por el puente la N-V. Luego al rato he caido q podías ser tu al ver tu cannondale y ahora veo esto en el foro... Ale pos darle unas vueltas a la cdc por mi, yo cuando salga de currar me vuelvo a Móstoles en bici pasando por el lago. Sanchiiiiiii no les metas mucha caña, q ya sabemos de tu ritmo africano por la cdc, jejeje.
tiene tela, ayer un todo senda por cdc con marcus(un placer conocerte) y relayer. hoy un pardo con api, jose y un compi de este. mañana es probable que a eso de las 10h quedemos: joseabiker,rene,poli77,servidor,... me quieren petar fijo.(esta noche me pincho algo, jajajaja) angita, si eran ellos, vente un dia pa estos lares