Yo habia pensado por la carretera de la republica, porque es lo unico que conozco, pero por mi lo que sea. Una vez alli lo decidimos y ya esta. A mi si me gustaria conocer otras variantes. Un saludo y vente!!
meteros por la vereda alta y asi variais un poco. Yo os puedo pasar la ruta si alguien lleva gps. Llegas al mirador de la carretera de la republica pero con mejores rampas y mejor paisaje
?????? A que te refieres mákina:-| oye tu lo confirmas el sabado noche no? que despues de la petada del pardo..... vaya tela, vais a petar todos pero bien....bueno a lo mejor esos torreznos que vas a llevar os ayudan en algo..juas..
Creo que lo mas logico es subir por la pista a la fuenfria esta mas ciclable,y si se`puede podemos quedar 9,30 en la estacion de cercedilla,ahra si quieren podemos subir por el carvario navacerrada,cendero las cabras,tuberia,mirador de las canchas-trialera al ventorrillo,calvario cercedilla,yo voy en tren desde nuevos ministerios salida 8.08 llegada 9,23 voy en el ultimo vagon
Vale Mass yo estare alli a las 9y30 en el parkin para que no estes solo (llevo un seat leon negro). De todas formas cambio la hora a las 9y30, el que no pueda llegar a esa hora y llegue mas tarde, a las 10 como dijimos, se le espera y no pasa nada
creo que nadie tenemos gps, mass me da que se conoce todo aquello como si fuera su casa asi que no tendremos problema. gracias
Es la primera vez que me apunto,si no os importa, a una ruta del foro. Soy otro loco mas por las dos ruedas y la montaña alli estare a las 9:30 voy en tren.Un saludo
Ok encantado de que vengas!! Te apunto en la lista 1- Peterete 2- javito (por confirmar) 3- Santi-ago 4- Mass 5- El vengador toxiko
siento no acompañaros. ya estoy en el tajo.... y hasta mañana no termino. en fin, quedo atento a las fotos de mass....que me darán una envidia¡¡¡
Es que tiene esquis en vez de ruedas,,,,,,,,, y las piernas ni te cuento...... Y lo de la Marmotmass.... el puente ese de marras es suyo...... es de su propiedad:alloreto y el que quiera pasar por hay.... le debe tributo....:wink: