a vale ,si te refieres al chemicoco,ala pues venga manos a la obra y a entrenar y cuando quieras ya sabes nos pegas un toque y te animas.
Ostras ese soy yo!!!!!!!! jejeje Pues dame mas datos que si me conoces tu a mi te tengo que conocer jejeje Ya te lo ha dicho Mz cuando quieras te apuntas, no es tan fiero el leon como lo pintan... jejeje
Claro que me conoces, soy el Juanen, tenemos como amigo o conocido a Robert e Isa, la esteticista del gimnasio del Moro tio, te vi en la residencia en la planta de partos recuerdas? Bueno de todas maneras si no recuerdas cuando te vea te avisare! Jaja
Vale vale, ya te tengo fichao!!!!!!! jejjee Es que con esto de los avatares es dificil conocernos jejeje. Pues nada lo dicho, cuando quieras aqui nos tienes.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jdVWKFN78Us#! a ver si conoceis a alguno de los participantes del año pasado.... Que video mas guapo se han currao los amigos de villena. Me dan ganas de ir jejje Lástima que no pueda (este piltrafilla monta las despedidas en unas fechas.... jejejje)
heyyy POKER !!!!!!!!!!!!!!!!!TENGO UNA SUPERNOTICIA POR SI TE INTERESA Y TE APETECE SER VECINICO MIO, ACABAN DE PONER UN CARTEL EN ELDAMAR DE QUE LOS ATICOS QUE ANTES VALIAN 250.000 EUROS AHORA LOS TIENE A 125.000. ME CAGO EN LA LECHE, Y A MI QUE MI PISO ME COSTO 147.000 , DESDE LUEGO SI TIENES PASTA YO NO ME LO PENSABA, LO QUE NO SE ES LO QUE LES QUEDAN PERO ME DIJO QUE TENIAN DE 3 Y 4 HABITACIONES, IMAGINO QUE LO DE 125000 SERA PARA LOS DE 3, SE VE QUE ESTAN CON EL AGUA AL CUELLO Y LO QUIEREN VENDER AL PRECIO QUE SEA.
Como que encerrona, si salimos "casi" los mismos de siempre.jajajaj Menuda paliza nos dieron esta gente de Petrer. Yo pensaba que iba a estar mejor, pero nos metieron por esas sendas inhóspitas que solamente conocen unos duendecillos de Petrer y nos reventaron.jajajaj Fran, yo siempre me digo que lo que no me mata me hace más fuerte y....... este sábado me hice muuuuuyyyyyyy fuerte.jajajajajaj Esta semana será un poco más light. No te descoques. Nos vemos.
esperemos que porque si no ya me estoy pidiendo el equipaje de los cantueso,jejeje que van más trankilikos y se paran para ver la flora y fauna autoctona de la zona, jeje. En fin tuve un mal dia y ya esta, en otras condiciones no hubiera tirado la toalla pero me pillo flojete y no vi otra salida que hacer la 3-14, esta semanica intentare estar más descansado
A ver para los cocos que quedemos el sabado,yo podre hacer una ruta por la zona de camara entretenida de sendas unas 2h.y media mas o menos,que ya la tengo perfilada,y almorzar en elda,y si pudiera ser a las 7,30 mejor,quien quiera que me de su opinion,para venirse y cambiar algo si procede pero siempre por la zona.
Bueno nadie se pronuncia,mañana a las 8 en el parkzcocos,la ruta la haremos por camara unas 2 o 3h.de momento j.alejandro y yo somos.
a las 8 hemos quedao en el parque zzz el fran ,el pacozzz,jose alejandro,y yo para hacer una ruta por aqui mañana hablamos .
este Sabado vamos el Xuano y Yo a correr a Villanueva del Segura, esta al lado de Archena si alguien se apunta que lo diga
y YO PARA EL SABADO TENGO PLAYA,OSEA QUE NO SALGO,A VER TIRILLA Y EL QUE QUIERA Y PUEDA NOS DAMOS UNA VUELTECICA EL VIERNES?VENGA ESPERO CONTESTACION.