hola.... Yo mido 168.5 y peso sobre 62 kgs.....Uso la talla S. Coincido en que 1 cm más corto el largo del cullotte corte ko me hubiera disgustado. Aún así el uso y sus lavados hacen que ahora me parezca menos largo. La badana y el ajuste general de la prenda ganan con el propio uso de ella. Saludos y felices pedaladas. PD. ya use los guantes nuevos y en breve comentaré mi opinión. PD.1. las fotos de la funda del móvil las colgaré en este foro en breve.
hola a todos. voy a comentar mi opinión sobre los guantes Hybrid GLOBE una vez testados en un par de ocasiones. Buen ajuste y muy ligeros y finos (lo propio de los productos Q36.5) No se aun como se portarán una vez lavados ya que llevan un tejido como de piel que quizás no sea lo más acertado para una prenda que has de lavar con relativa frecuencia. He observado que el refuerzo de la palma de la mano va apenas cosido con una sola línea de hilo lo que quizás sea poco para una zona de tanto trote. En mi opinión los considero una buena prenda para la primavera o incluso esos días de cierto frío mañanero con los 20° a media mañana. Espero haber sido se utilidad. Saludos y felices pedaladas.
Llevo varias salidas con el maillot Hybrid de Q y simplemente expectacular aún no siendo windstopped lo parece....una prenda totalmente recomendable...otro fan de la marca!!!!
Yo tengo el salopette L1 y estoy encantado con él. La verdad que es una marca cara pero tiene mucha calidad
Otro fan de q36.5, he adquirido el salopette y el dottore, es otra dimensión, que razón tenía Mikel cuando me dijo que volvería a la tienda
Buenos días.... podrías aportarnos opinión del dottore?. Yo siquiera no he podido ver aun. Gracias Pablo Reina
Pablo, opinare yo que también lo tengo y ahora mismo vengo de hacer la Mallorca 232 (mallorca312), pues me he metido mas de 200 kms en las piernas, lloviendo todo el día, y lo que puedo decir es que es el mejor culotte que tengo, una pasada , tiene un ajuste bestial y la badana no se me ha movido en toda la vuelta, es caro, bueno, como al nivel de otras marcas top, pero es muy recomendable.
No hay mejor opinión que la de haberlo usado en una marcha tan dura como la mayoría 312. Tres amigos la hicieron hoy contigo..... Un buen sitio donde testar una prenda de este nivel. Gracias por tu opinión y enhorabuena por esa gran marcha que hiciste. ;-) Pablo Reina
Gracias compañero , la verdad es que se hace dura , pero aguantamos el tipo . Aquí os dejo una foto con un crack de la bicicleta . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El salopette, un día de lluvia con cuatro horas bajo el agua y perfecto ninguna rozadura y comodisimo, a la larga amortizas estos culottes
Hoy iré a la tienda de Rafuky (Walktopro) a por el Dottore y el maillot L1 pinstripe. Ya os diré que tal. Qué vicio madre mía...
Me temo que eso será inevitable... Pienso probármelos y entonces como me queden bien, la tentación será imposible de resistir...
Aunque lo he usado sólo 1 vez, mi impresión inicial es que comprime los cuadriceps bastante más que el Salopette. Los tirantes han mejorado y ya no se arrugan tanto. Cuando te lo pones parece que comprime mucho, pero a los 10 minutos ni lo notas. Este fin de semana saldré en ruta larga con él puesto y os podré dar una opinión más en profundidad. Por ahora podría decir que es una evolución a mejor del Salopette. Saludos