hola supercinco , el domingo hemos quedado a las 9:30 en la entrada del eroski , de todas formas ya veras que la gente que piensa salir cualquier dia lo pone en este post y si te cuadra , pues te apuntas . nosotros nos movemos entre chioeches y los santos , senditas trialeras no muy salvajes , ya sabes divertirnos pero con cabeza ( algunas vezes no jajaja ...). un saludo
hola loter , lo de patones tambien me interesa a mi , no lo conozco y me han hablado muy bien de allí . Queda pendiente y lo el hayedo tambien. un saludo
Muy buenas supercinco, bienvenido al foro... Vente este domingo y así nos conocemos. Ahora que ya no quedan más fiestas que disfrutar, seguro que coincidimos y nos juntamos mucha gente para salir los findes. Un saludo!
Que tal hoy!!!!! Yo al final no he podido ir, despues de tener preparada la bici y la ropa, a mi niña le ha subido la fiebre a 38,5 y me he quedado en casa a cuidar de ella y de los peques, con las ganas que tenia hoy de salir. De todas formas a ver si dentro de 2 fines de semana nos vemos, que el que viene me marcho a mi pueblo. A ver si para ese finde preparais una buena, el hayedo o Patones o algo asi que no conozca. un saludo colegas
Ha salido una ruta bastante maja y completa. Llevaba sin coger la bici casi 2 meses y cuando me presento en el Eroski, me encuentro como 8-9 tíos y me he dicho...***** como progresa el grupo!! El caso es que luego la mitad se han ido por otro lado y nos hemos quedado los de siempre: Pablo, Pedro y Mimi, un chaval que lleva poco tiempo saliendo con estos y que seguramente (lo has prometido!) empezará a participar en el post. Al final subida a Chiloeches, bajada, fuimos paralelos a las vías de AVE, bajamos una bajada chula hasta el camino Roma (previo paso por el lagarto) y de vuelta a casa. Me han salido 42 km que seguramente habrán sido alguno más porque el cuentakm se me ha apagado un par de veces. Espero no perderme más rutas de fin de semana y a ver si es posible y hacemos alguna entre semana, que nos vendrá bien para recuperar la forma. Nos vemos!
Hola buenas,la proxima intentare salir con vosotros otra vez. Esta semana tengo previsto salir alguna mañana a dar una vuelta por la zona de Chilo. unas 2 horas , sobre las 9:00-9:30 ,si alguien se anima que lo diga y quedamos. Saludos.
Hola soy Mini, la verdad que el Domingo al final salió una ruta divertida, con Pablo subiendose por las paredes (con caida incluida) y con atasco en una de las sendas que llegan a las cadena porque nos encontramos con 2 quads que no cabían entre los árboles, ah! y con la perdida de Kike en esta misma senda, aunque después le encontramos... Un saludo... y hasta la próxima
esto parece que se anima , ya tengo ganas de salir otra vez y estrenar mi nuevo manillar que he pillado , procurare no caerme pero la culpa fue de los cuad , al poner pie atierra pise barro y lo meti en el pedal automatico , cuando necesite sacar el pie , no salio y pun. no se por que la bici siempre se va para el lado que no sale la cala. bueno si puedo pongo una fotido del manillar y el enlace de la tija telescopica ( esto va para ti pedro ) . saludos
Que pasa gente el domingo otro día cojonudo buena ruta y muy buen tiempo,josetxo te toco con los enanos lo entiendo que me vas a contar pero que se le va hacer,oscar un día te va a dar un susto tu hermano ***** como baja el tío el día que le den la jamis dakar se va a tener que echar un bocadillo para esperarnos abajo ¡EEEEE MINIIIII! haber si el domingo nos juntamos mas que mola salir con mucha gente,saludos para todos.... una fotito del hayedo pero no se si saldra.
No se le ocurrira adelantar a su hermano Mayor. Eso de la tija del sillin es un invento cojonudo yo lo he visto montado y va de **** madre. A ver si este Domingo quedamos y nos damos una vueltuca. Bonita foto Doors. Saludos.
Aviso chavales!!!!! Para los que se quieran venir hacer una ruta por patones de arriba muy muy tecnica y superdivertida el dia 8 de noviembre de 2009 por la mañana que pilla domingo hemos quedado en azuqueca un amigo y yo para darle caña, os aviso con tiempo ok?? aver si os animais sobre todo los que tienen ganas de ir por aquel paraiso de mtb lo pasaremos genial.(hay que estar en forma)jeje interesados dejen mensaje en el foro jajaja razon aqui!!!! AHHH!!!Este domingo estoy disponible para salir avisar si vais a quedar ok??? un saludo a todos!!!! lo mio no es vicio es lo siguiente!!!!Gorila atope!!
Hola chicos!! De por aqui saludar a los que conozco (oscar , The doors , japlis, kike...etc) y tambien a los que no tengo el placer de conocer. Deciros que he preparado esto por nuestra y vuestra zona para los ams aventureros... Si os interesa estais invitados. Torrejon del Rey.Guadajara 2009 , 100kms el 31/10 (info definitiva pag391) - Página 391 - Foro MTB . com Gracias.
Que tal loter como te va,haber por partes para el domingo como siempre a las 9:30 h en la entrada del eroski y por fin coincidimos de una vez ja,ja,ja,para lo de patones ese fin de semana me voy a Córdoba ***** por una cosa o otra nunca puedo ir hay que joderse de todas formas pablo(japlis),kike,oscar,mini,josetxo a lo mejor si se animan a ir otro día sera espero,saludos.
Holaaaaaaa Depues de hablar con mi niña :corazon, parece que ese finde del 8 lo tengo libre :defiesta:defiesta, asi que me apunto. No se el nivel que hace falta, :biker pero si me quedo atras, ya me esperareis. Apunta a uno. ¿como vamos a ir y que coches hay? Patones Bike Day: 1. Loter 2. Josetxo
Hola buenas. Yo de momento si que me apunto a ir a Patones el dia 8,si no hay un motivo de fuerza mayor si que voy,ya ultimaremos detalles. Este domingo tambien puedo quedar,aunque tengo gente en casa,me escapare un rato. Hola Mario,ya veo que estas en forma,muy interesante tu ofrecimiento,pero ahora mismo no me puedo ni plantear una ruta de 100km,espero que te salga bien y se apunte mucha gente,de todas formas queda pendiente ya que es muy tentador para cuando estemos mas en forma,saludos PAISANO.
No es competitiva, es de buen rollo y consiste an acabarla y divertirse. ANIMAOS!!!!:saltarin:saltarin:saltarin
Josetxo lo de patones no se por que me da que va a ser durilla pero seguro que sera muy divertida(LOTER NO NO LES DES MUCHA CAÑA)de todas formas valla envidia que me dais *****:crybaby el domingo hablamos ¿loter donde estas en alovera o en chilo?saludos a todos.
hola chicos!!! aver respecto al nivel es un poco exigente ay que estar en forma pero si alguien se queda no pasa absolutamente nada no vamos a competir ni nada por el estilo se espera y ya esta y se hacen paradas y todo no problem!!!! por lo de los coxes que comenta josetxo cada uno llevara su coxe yo el mio solo entra mi bici es un turismo y en el de mi colega entra su bici y otra mas en el portabicis que lleva el resto se tendra que apañar con su coche o pedirle a su compañero qse la lleve. respecto a este domingo yo voy a ir sin ningun tipo de problemas al erosky a las 09:30h espero que se apunte la gente para explicar in person lo de patones. doors soy de azuqueca vivo en azuqueca y tengo una casa en chilo que es mi pueblo donde vivo en verano. un saludo!!! si teneis alguna duda mas no dudeis en preguntarmelo!!