Enhorabuena, que la disfrutes, que te lo mereces despues de esta temporada de tensión.:defiesta Saludos.
enhorabuena ya era hora. Hora si tienes una bici que ha hecho el recorrido Alemania-España-Alemania-España esos si son km. Un abrazo y a disfrutarla. Veras como no te defrauda. Canyon forever.
Puesss, para eso habrá que esperar un poquillo, jejjeje. Lo mio es la carretera, pero en breve cataré el mtb, y puede que sea con otra canyon. Las fotos, mañana.
Vaya pepino que le ha quedado al amigo ulrich xavales. Tengo su bici en mi casa ahora por que me la dejó para cambiarle unas cosillas y me entran ganas de robarsela e irme a dar una vuelta... No os pongo fotos ya que eso se lo dejo a ÉL. Le he pillado a un colega una F8 passione elite y yo he cogido una torque 1. Así que el club de esperadores ha aumentado en dos su número...
Bueno señores creo que soy un esperador de canyon del 2006, y eso que creía que iba a ser del 2007, pero después de haberles preguntado a los de canyon si tenían algún modelo rebajado del 2006, me ofrecieron hace 15 días la ultímate, por 200 lereles menos, cosa que me tentó mucho pero que, preferí esperarme a ver las del 2007. Después de ver el adelanto me quedé con la Ultimate, que creo que viene mejor montada, ya que los Magura Marta tienen mejor pinta que los formula oro ¿no os parece?, que opinais? Ademas de que me sale por un precio muy bueno teniendo en cuenta como viene montada. El caso es que me pone que la semana de montaje es la 47, ósea que ya están desembalando mis componentes. ***** que potra tengo, llevo todo el finde comindome las uñas ya que desde el miércoles que les hice el pedido no me han contestado nada. No savia si ya la habian vendido o que. El caso es que ya viene otra pa asturias, va a haber reunion de canyons, en los duatlones de la tierrina.
Superkiki, el año pasado creo que quedastes el primero en la cebera, pero este año vas a tener rival.
Pedí los pedales M-959, los cuernos Iridium y una patilla del cambio de repuesto. La proteccion de neopreno viene con la bici? Que mas devo de pedir? Como le metéis presión a la horquilla, con una bomba de hinchar las ruedas?, hay que tener algún adaptador. Es una fx 80
latano Se mete el aire con una bomba llamada de aguja...es especial vale unos 30 eurillos +- ...y la presion viene en el librito de instruciones a mi me vino con la presion justa...
Las fotos de mi bici. Por fin todo ha acabado y bien. Un saludo y ánimo a todos los esperadores. Cuando esteis desesperados, acordaos de mí :grin:. Fotos
Fox lleva una bomba especial????? Sabeis si la voy a necesitar para el amortiguador DHX 5.0 o para la 36 VAN RC2?
gramdoom te han dicho algo mas sobre tu makina? a mi tb me dijeron que estaban las mias para la semana 47 y camino de la 49 no se sabe nada de ellas.... Es normal que se retrasen?
Como puedo realizar el pedido en castellano, (solo me carga la web en aleman), cuanto tardaran en enviarmela:defiesta , ¿son serios? Gracias
Hola amigos, Quiero que sepais que durante tres larguisimos meses he sido un esperador en la sombra de una Canyon, exactamente la Torque 3/06. Todo ha sido un "calvario". Os voy a informar un poquito a todos, tanto los que conocen la marca como a los que no, de los plazos de mi "odisea". Fecha de pedido (pdf): 26/09/2006 Fecha de ensamblaje (montaje): Semana del 13/10/2006 Bien a partir de esta fecha hubo retrasos en el montaje de algunas bicis y la mia se iba descolgando de sus plazos y poco a poco se quedaba atras, exactamente para la semana del 25/10/2006. Luego hubo una incidencia con los frenos que no llegaban, al final me llamaron el día 05/12/2006 y decian que ya la tenian lista. Pero claro con el puente tan largo que hubo, hice la transferencia el 12/12/2006. Supuestamente la bici tardaria en llegar entre 5 y 10 días, yo la recibí el 02/01/2007 (14 días habiles despues). Bien despues de todo, os digo con letra mayuscula y a los cuatro vientos, que la espera ha merecido la pena. La bici es acojonante y hay que ver los componentes tan guapos que te mete esta gente a ese precio. Otra cosa es su funcionamiento y como se porten con las garantias. Tambien he de decir que los reponsables de Canyon España siempre se han portado fenomenal, contestando a todos mis e-mail y mis llamadas. Esta tarde la probaré en el campo y os seguire contando. He de dar las gracias a los foreros darkos y albertit107, que me enviaron varias fotos de su Torque 3 y Torque 1. Tambien me identifico con Ulrich porque mas o menos mi caso es muy parecido, ya que la bici, a parte de tardar un güevo en preparala, tardó mas de la cuenta en llegar despues de haber sido enviada, pero jamas pense que me habian engañado, mas bien que no la enviaron cuando me dijeron. En fin, todo ha salido bien y ya tengo la burra en casita. Ala, a disfrutar!!! :defiesta Fotos