Pues se me están quitando un poco las ganas por que aunque es el Heritage Pack son 117e más gastos de envio, encima cremallera corta y talla diferente, con un poco más tengo un Corporate
No compres el renault, es un maillot con corte muy clasico, media cremallera y material no muy bueno, lo unico que merece la pena es el calcetin que es clasic sock y la gorra, tallan muy grande
Yo ya he comentado que el Corporate tiene algo que...yo que se pero al final terminare comprándolo. La duda que todavía tengo es si sera en rojo o en amarillo que también mola.
El Corporate es mas bonito que el Mangussta en mi opinión. Aporta algo más en cuanto a diseño, me refiero en cuanto a gráficos. El Mangussta, visto de lejos, no sabes si es un SS Uno... Y lo dice uno que tiene los dos. Saludos.
cuestión de gustos crack! esos abdominales ahi marcados a mi no me gustan nada... pero en la variedad está el gusto.
Que es exactamente eso del Xploit? El maillot negro que lleva el del pulgar hacia arriba en la ultima foto me mola
Un equipo ciclista, debe ser tipo Master o algo así. Es el Intermediate s7, para mí la mejor prenda que tienes Assos
Gracias Kirk, pues no te lo vas a creer pero es el que me compre la semana pasada....claro que a mi no me queda si Y estoy de acuerdo contigo, yo es lo mejor que tengo de Assos, es impresionante.
Me tienta mucho la S7. Qué rango de temperaturas tiene? Con una termica debajo hasta qué temperatura se puede llevar? No soy demasiado friolero y en la zona de levante no tenemos temperaturas muy bajas, pero me gustaría una prenda para los dias que las chaquetas o chalecos van bien al principio de la salida, pero molestan a mitad mañana.....algo para temperaturas entre 8-20 grados, si es posible.... Dudo entre la S7 y la tiburu, pero esta creo que es más chaqueta que la s7 Sds
La tiburu es mas capricho, al principio te parece mas calurosa, pero para mi gusto transpira peor que la intermediate, y al bajar un puerto echaras de menos el paravientos de la s7
Merece la pena comprar el intermediate S7 teniendo el intermediate evo?.....es que me tienta mucho y no se que hacer pues es mucha pasta....... Gracias. PD: Ayer hice la marcha de alcorisa con el intermediate evo la winteractive de interior cullotte pirata tk434 y calcetines earlywinter socks y cubre-botas mille y fantastico, al final un poco de calor subiendo los 2 últimos puerto pero me abría cremallera un poco y listo. Dios mio que ropa tan fantástica¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo tambien ando con la misma duda. ¿Cambiar la Evo por la S7? Pues seguro que caerá y es una pasta, pero seguro que no defraudará.
Yo hoy he llevado el intermediate con una camiseta interior sin mangas de estas adidas, y la verdad es que al principio, con 12 grados, menudo frio en los brazos al pillar velocidad, ufff...con 15 la cosa ya iba mejor. Con una térmica buena se llega a los 8 grados que se comentan seguro, pero con algo de fresquito, claro. Muy bueno el tema del paravientos, se nota muchísimo, sobre todo, como digo, respecto a los brazos.