Voy a hacer mis primeras compras en assos solo tengo la duda de si entraría en una xs del nuevo maillot fastlane (regular fit) con 173 y 65 kg.. y unos 94 de pecho En talla s se han agotado Gracias
No entras en Xs. Y la S creo recordar que es hasta 92 de pecho, tendria que valerte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenas acabo de pillarme una talla S en el culotte assos t mille s7 con la oferta de wiggle, es mi primer culotte assos en gobik (talla que más uso) llevo una S esperemos que me valga y si no pues devolución jejeje un saludo y gracias
¿Como tallan los culotes? En Rapha llevo Xs, en Gobik xs, en etxeondo S(no hay Xs) y me pilla un pelón grande este último. Gracias.
Este sabado estrene un culotte T Smille S7 que me llegó de wiggle a un precio irresistible, mi opinión es la siguiente: Talla normal, uso en Sporfull, Gobik, Endura y DHB talla S, y en este la misma. El acabado del culotte sensacional, se siente como un guante, comodísimo. En contra, un poco corto para mi gusto y la badana no es para echar cohetes, al menos en tiradas largas.
Hola ! Yo tambien pillé la oferta de wiggle en talla S el smille s7 , tallan normal ,no son nada compresivos, sientan como un guante y el material se nota que es calidad . Algo cortos si que son ,el sabado hice 5 h ,y la badana bien ,correcta. Poco mas ,me quedo con la calidad de l material y el ajuste . Peso 68kg y 175cm , en xs ,creo que hubiera ajustado un poco mejor ,tengo la pata fina .
Pues ayer me llegó mi primer Assos Smille s7 de Wiggle, y talla igual que Sportful y Gobik , para mi. Etxeondo da un poco más de talla. Pille talla XLG que equivale a XXL, mido 1,90 y 100kg, me queda perfecto, se ve muy cómodo, a ver cuando lo estrene, pero queda muy bien . Soy más grande que muchos de aquí, pero bueno, una opinión de tallas grandes...jejeje.
Para 1,80 75kg una M o S? En Q36.5 llevo todo S, ahi el dilema. Estoy entre el cento o el brevet de rapha, tengo una gran fondo en la cabeza que seran unas 13h en bici y habra que ir comodos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He visto alguna oferta del smille s7 y estoy decidido a comprar , algún compañero que tiene culotes assos me ha hablado maravillas . Para 1,72 y 75 kg puede ser talla L ? Mediante simulador me aconsejaban esa talla.