Yo tengo los cortos y eso es lo raro ..en ninguno se me a rozado...y les hago muchos km...pero los largos que los dejo para las fiestas y bautisos si están rozados....no se cuál será el motivo...
+1. Estaba valorando comprarme un culotte assos, pero visto lo visto, emplearé el pastizal que vale en otras cosas. Saludos
Pues yo debo ser u n afortunado. Tengo un Culotte largo que retire por viejo y lo uso para el rodillo y cero problemas y este año me compré un LL 607.5 y le he dado caña este invierno y esta como el primer día y ya que se ha hecho alusión a la airblock 851, he tenido dos, una que vendí aquí en el foro por un error en la talla y otro que todavía llevo y sigue en un estado perfecto, por no hablar del resto. Tengo intermediate, tiburu y varios maillot a cortos y no tengo ninguna queja de nada. Lo cual no quita que algunos tengáis quejas de algo, pero aseverar que la lycra es mala me parece muy fuerte. Al final parece que las quejas y críticas se hacen oír más que las alabanzas, y eso no puede ser. Por cierto, también tengo una Cervelo R3 de 2010, si las que eran una ******, que todas se fisuraban , etc , y sigue vivita y coleando y espero que por muchos años la2 Saludos a todos
Si te sirve, no todos estamos de acuerdo no hemos tenido esas experiencias y teniendo cantidad de material Assos. Cómpratelo, acabarás encantado con el, pero cuidado que Assos es adictivo.
Yo no se si es por suerte o por que lavo la ropa según llego o por que soy delgado ( 1.80 y 66 kgs) y no roza tanto , pero toda la ropa de Assos que tengo esta impecable. Y mira que tengo ropa y con mas de 13.000 kms al año ( Bonka, 2 Tiburu, Intermediate Evo, 2 culotes LL 607, 2 Winter LL, un Mille Regular, un Uno, maillot de suiza) y una pila de calcetines de verano e invierno y varios manguitos y todo impecable. No puedo decir nada en contra, sólo gracias Mikel por aconsejarme esta marca.
Yo no se si es por suerte o por que lavo la ropa según llego o por que soy delgado ( 1.80 y 66 kgs) y no roza tanto , pero toda la ropa de Assos que tengo esta impecable. Y mira que tengo ropa y con mas de 13.000 kms al año ( Bonka, 2 Tiburu, Intermediate Evo, 2 culotes LL 607, 2 Winter LL, un Mille Regular, un Uno, maillot de suiza) y una pila de calcetines de verano e invierno, varios manguitos y guantes y todo impecable. No puedo decir nada en contra, sólo gracias Mikel por aconsejarme esta marca.
No si mala no es, y el trato por parte de Mikel es Bueno pero a veces...de todos modos la ropa si la usas al final se desgasta .........ES MI OPINION
Vamos a ver, yo cuento mi experiencia si a tí te ha ido fantastico con la marca,pues muy bien, me alegro por tí, pero mi triste experiencia es la que he narrado. Lo que me parece muy fuerte es que pagues por una prenda ciento y pico de euros y a los cuatro dias te digan los colegas que parece que llevas pegados dos pegotes en el culote, por lo tanto para mí la licra de mi culote es mala de solenmnidad y no volvere a repetir.
Mándame el culote a san sebastian avenida de la libertad n1 20004 teléfono 943 44 16 05 me gustaría verlo y darte mi opinión o llevarlo a assos para que lo viesen , la direccion por privado gracias
Bueno yo os voy a dar mi opinión Mido 1,80 y peso 90kg esta temporada pasada acabe con 17.000km entre rodillo,montaña y carretera no uso assos a diario pero si con frecuencia y tengo que decir que todo lo que tengo esta impecable (LL 607,TF1,TF mille,851airblok,intermediate Evo,bonka,haBu,maillot suiza,etc) y hay ropa con 3 temporadas. Si os sirve de ayuda siempre lavo la ropa nada más llegar con norit y programa en frío y los culotes SIEMPRE dentro de la red y sin suavizante Igual es un coñazo todo lo que hago o que tengo suerte con la ropa pero jamás me ha dado un problema , de igual manera hago con el resto de ropa de bici aunque no sea assos Un saludo
Con Mikel nunca tenemos problemas ...no vamos a crearlo ahora ....en todas las marcas sale algo maló pero para eso esta la garantía y por supuesto Mikel.....seguro que lo soluciona
dogma57 totalmente de acuerdo contigo, Mikel es una persona de total confianza y de garantías además de responsable, que nos ayuda muchísimo, lo cual no hacen la mayoría de vendedores que si te camelan para comprar, ahora si tienes algún problema se lavan las manos , evidentemente puedo entender que haya personas que puedan haber tenido mala suerte o experiencias pero Mikel lo soluciona 100x100.
Tengo 2 culottes TF1 Mille cortos y 2 de invierno de la generación anterior y sin problemas, del resto he tenido o tengo una parte importante del catálogo Assos. También decir que Mikel me ha gestionado algunos temas en garantía de manera plenamente satisfactoria.
Aqui teneís un avance de uno de los maillots más bonitos para mi de assos [video=youtube;pGSdrUYGLGw]http://www.youtube.com/watch?v=pGSdrUYGLGw[/video]
Por cierto la foto del equipo xploit team, el chico se llama Josep, es el responsable del pro shop de Lugano, un tipo muy peculiar, las chicas la rubia es trabajadora también del pro shop .