Yo creo que no hay rebajas de ningún tipo..... Y no hay un mes en el que bajen precios... Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Que me podeis decir de los fugusocks? No me gusta llevar cubrebotas y mucha sidi mucha sidi.... Pero no veais que frio paso, tengo unos buenos etxeondo de windstopper, llevo unos debajo pero nose hasta que punto son adecuados, habia pensado combinarlos con estos, como lo veis?
Yo en los pies sufro mucho, tengo los fugusock y los fuguspeer, en paginas anteriores tienes fotos. Para mi mucho mejor estos ultimos, los primeros son unos calcetines de lana pero los speer son mucho más técnicos. Yo en invierno siempre utilizo cubrebotas, sino imposible.
Gracias por la respuesta kirk, igual pruebo primero los de merino, hago surf y en enero se pasa frio en los pinreles, me he acabado acostumbrando
Como soy nuevo en esto no tengo muy claro como poner bien los nombres debajo de las fotos perdón . La badana de arriba a la izquierda es la f13 tope de gama , la segunda es la laydy, la de la derecha es la f i mille y la ultima la f uno, si os fijais la mille y la f uno son iguales escepto ese corte en la parte delantera que hace que se acople mejor a nuestro cuerpo. y por ultimo comentaros que todas son generación s5 dentro de poco vendrán la generación s7, pero eso sera otro cuestión ..............
Has conseguido hacer algo que muchos con años de experiencia en el foro no saben hacer... subir fotos! :-D Algo leí hace tiempo de que Assos estaba en fase de desarrollo de la próxima linea de culottes S7, supongo que ya sera para el próximo año pues ya han presentado la colección 2013 ¿?
Gracias, las nuevas badanas espero que para el verano 2014, si te fijas el ij intermediate evo s7 acaba en s7 eso es un indicativo de lo nuevo que viene
Alguien sabe como funciona la garantía de Assos, me compre un 607 pirata y tiene un defecto en una costura que te deja arrugas bajo la rodilla
Cuando compras un producto assos, lo primero que tienes que hacer es registrar el producto en la web, esto es muy importante porque para assos suiza es como una relación amorosa con sus productos, y con el cliente, te mandan publicaciones, novedades etc. Luego llevas el producto a la tienda o donde lo hallas comprado y junto con el ticket o factura entregas el producto . La pregunta de siempre es que es lo que entra en garantia o no, lo mejor es saber como cuidar la ropa, mira en mi blog http://www.mikelkolinoblog.com/page/3