tanto en el culotte Habu con en el LL.uno... pasa éstas cosas, ya se ha comentado varias veces, es por el tipo de tejido que llevan. Los de Assos supuestamente han corregido éste problema usando un tipo de lycra diferente, el que podemos ver en los actuales culottes tiburu, del cual tengo 2 y después de varias salidas con ellos no he tenido problemas de peeling etc...así estamos todos a la espera de la nueva ropa de invierno S7 a ver con que nos sorprenden ésta vez y seguro que han tomado las medias necesarias para mejorar y reconocer que se han equivocado en estas prendas. No se puede radicalizar o mejor dicho catapultar una marca porque una prenda hayan hecho mal algún producto, es cierto, la han cagado con esas prendas y algunas otras pero Assos no nació ayer, hay que ver su trayectoria, la calidad de sus productos otros tantos, por no decir la innovación de los mismos. Hay que saber valorar todo su trabajo estos años atrás y luego hacer un acto de reflexión. Creo sinceramente que cada casa comercial saca-tiene productos estrellas y esos es lo que nosotros nos debemos de aprovechar, es decir, aprovechar lo mejor de Assos, lo mejor de Castelli, lo mejor de Rapha, Santini, Giordana, Moa y un largo etc... Por ahora no he tenido ningún tipo de queja en los culottes cortos de assos, tanto de la serie S5 como la S7, no podría decir lo mismo de otras marcas punteras, del mismo modo que reconozco que assos se las trae en lata con los culottes de invierno como con la garantía, muy discutible pero si sé que se lo curran por mejorar mas que nada porque le interesan a ellos mismos, la competencia es muy dura y más ahora en los tiempos que corren. En maillots-chaquetas reconozco que son impresionantes. saludos gente.
Yo por ahora van bien tengo de invierno los piratas tk.607.4 ..y los largos los los ll.607.5 ...y la verdad aunque ya no comprare nada de assos ...por ahora por este problema no tengo queja En chaqueta la habu va muy bien pero para Granada ....hace falta algo más de protección las mañanas son muy frías ...tube un bonka y cumplía pero dos veces me la cambiaron por defecto en los paneles frontales se arrugaban demasiado ... Ahora e cambiado de marca y estoy más contentó ...por precio y calidad Ya estábamos pagando mucho la marca
Hola, he comprado hace un rato la skinFoil_winterPlus en Chain, pero no se si la espalda es blanca o negra, te importaría decirmelo? Gracias.
¿Todo eso le has pedido a los reyes? ... pues debes haberte portado muy bien, porque ahí hay 3 o 4000€ en ropa ...
Chogorik, que te dicen del peeling en assos? Mi bonka tb empieza a tener en 3 salidas y me parece intolerable en un culote de 300€. Salu2
Aún nada. Como no lo solucionen y se hagan cargo, se acabo assos para mi, no les haré publicidad y venderé todo
Decirlo y enseñarlo donde lo compré. Tuve un problema también con un culotte Castelli comprado en Francia con más de un año, les mandé fotos y luego el artículo y en 7 días me dieron un vale por el precio del culotte. Un 10 para Castelli y probikeshop. Saludos
Gracias majo. Eso hare xq dl mio en tres salidas esta mas o menos como el tuyo y no me parece ni medio normal Salu2
A mi me paso algo parecido y me dijeron q naranjas de la china, me volvió a pasar en otro cullote , y desde entonces no compro cullotes assos.
Yo ya están descartados.....no te puedes gastar 200 euros en unos culotes ...y pasarte 6 meses cabreado esperando la garantía .... Aparte que donde compraba me a desescionado...