¿ Podéis darme alguna referencia sobre la 851? En una tienda venden una bien de precio pero tengo algunas dudas, ya que he visto que está preparada para proteger del frío y viento si pedaleas acoplado a la bici, no agarrado a los escaladores.
Yo la tuve, para mi fue una decepción porque buscaba una prenda de abrigo. La Airjacket tiene antiviento en la parte del pecho pero no en el abdoben, y en la parte delantera de las mangas, pero no en la trasera ni espalda.... esas partes que no son antiviento son de un tejido por el que entra aire, y yo que soy friolero notaba una sensación desagradable. Cuando la tenia usaba una termica Etxeondo de las buenas. La Bonka vino a sustituir a la Airjacket pero no tiene nada que ver ni en confección ni en precio. Hay gente que decía que le iba muy bien, pero como todo... depende del clima, de como tolere cada uno el frío, de cuanto transpire.
¿Alguien ha comprado en assos oulet? quiero comprar unas perneras roubaix pero esta todo en ingles y no entiendo nada. Salu2
Ese maillot lo puse en el otro post y salieron comentarios no muy favorables por decirlo finamente. Sea como sea cada uno tienes sus gustos y no hay que menospreciar los de los demas.
pues nada iremos como cuervos por la carretera,por lo menos te garantizo que los coches se iban a fijar jajjaj
Hombre no está mal y pa nuestra zona pega bastante jajaja..... Yo me lo compraría y tienes razón pa los coches es bárbaro Un saludo
Como mínimo es original!. Por aquí se ves muchos que si que son horrorosos de verdad y sus dueños tan contentos, como tiene que ser. Así que nada, llevas un maillot original.....y muy bueno.
Esta guapo y por lo que veo tienes hasta calcetines a juego, yo si lo tuviera me lo pondria para las salidas en MTB y me quedaba con todos.
Pues al que le interese que busque Assos Carolina Bella, que es como se llama este maillot, lo hay o había en colores blanco, azul, rojo, amarillo y en la espalda se ve las ubres de Carolina!
*****! ...que sensible y cuanta suspicacia compañero y sí, sigo pensando lo mismo, no por ello debes sentirte ofendido. Todas las personas no tienen buen gusto para vestir bien, por suerte o por desgracia és así (los ej que mencionas nada tienen que ver) Si digo que ese maillot és feo para mi gusto ,puede que el comentario te complazca más pero el fondo sigue siéndo el mismo y mentir no me gusta. Disculpa pd...y mira que la ropa assos suele ser la reostia en diseño