clasicas, neoclasicas, cargobikes y viajeras (FOTOS)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por sul-galiza, 30 Abr 2010.

  1. lionsll

    lionsll Miembro

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    Yo me quedo con la bullit!! Con eso partes la pana, puedes hacer una mudanza o llevar a la familia ( incluso si ere polígamo )
     
  2. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    La Bridgestone X0-1 monta ruedas de 26".
    Seguro al 110%
     
  3. ntñito

    ntñito Señor del V-brake

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    Clásica con grupo clásico y 700. Los guardabarros son---

    Woodman01.jpg Woodman04.jpg Woodman06.jpg Woodman11v.jpg
     
  4. ciclista_de_sofa

    ciclista_de_sofa Miembro

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    Última edición: 10 Ene 2012
  5. ciclista_de_sofa

    ciclista_de_sofa Miembro

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    Al loro donde lleva el timbre la burra esa.
     
  6. lionsll

    lionsll Miembro

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    Muy bonitas estas ultimas fotos
     
  7. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Si es el Swift Chrome, por 100 euros se puede conseguir nuevo. El de raíles de titanio ya se va a los 175 lereles.
     
  8. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

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  9. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

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    Me mola la primera que has puesto!
     
  10. Nano_Eddie

    Nano_Eddie Miembro Reconocido

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    Me encanta el concepto de las "Monster Cross"

    IMG_1301-1024x768.jpg

    P.D: que es eso que tiene debajo del sillín?
     
  11. rruben

    rruben Miembro Reconocido

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    Aquí otro al que las monster cross le tienen enamorado!
    Lo del debajo del sillín es una tija con suspensión.
     
  12. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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  13. vegan

    vegan Señor de la misantropía

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    Monster cross= 29er sin suspensión y manillar de cross no?
     
  14. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

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    Aquí ahora.
    prfff!!!! esa con parrillas y llena de bultos debe ser la cañadeespaña!
     
  15. ntñito

    ntñito Señor del V-brake

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    Yo diría que no. Los cuadros 29er están pensados para llevarlos con manillar de montaña. Poner uno de carretera aumenta la distancia entre sillín y manetas...en cambio las monstercross suelen partir de cuadros tipo ciclocross, donde la longitud del tubo horizontal es menor. Para simplificar, sería un cuadro de ciclocross con más espacio para ruedas con más balón.
     
    Última edición: 18 Ene 2012
  16. vegan

    vegan Señor de la misantropía

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    Ok gracias. Aprovecho ya para otra pregunta: porqué se montan manillares con drops en las de ciclocross? Tradición quizá? Por el tipo de recorrido no sería más cómodo uno plano? Me refiero a que los drops están pensados para la aerodinámica, y no son los ideales para barro/baches...
     
  17. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Para mí, esto es una monstercross:

    [​IMG]
     
  18. ntñito

    ntñito Señor del V-brake

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    Creo que es más que nada por tradición: las antiguas manetas eran bar end, la compatibilidad entre manetas y cantis, etc. De hecho, las bicis de cross suelen tener, para una misma talla, el tubo horizontal más corto que una de carretera, de cara a llevar una postura más erguida.
     
  19. Nano_Eddie

    Nano_Eddie Miembro Reconocido

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    Precisamente por eso la he puesto en este hilo. Si las de ciclocross tipo las ya nombradas Genesis (cuadro acero, línea clásica) me parecen las ideales para un cicloturismo por buenas pistas esta, y la que ha puesto Charlichin más abajo, me parecen lo mejor para algo más movidito, además me atraen esos manillares q no son los típicos de carretera.
     
  20. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

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    nos veo a medio foro de urbanas con una de CX en menos de ¿2 años?, ¿1? XD
     

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