Buenas, podríais darme vuestra opinión sobre este cuadro? http://www.ebay.es/itm/PVP-780-LOOK...Domain_186&hash=item2ebff44152#ht_2255wt_1396 Si es un buen cuadro, si merece la pena. El precio me ha sorprendido para lo que se está pidiendo por cuadros de acero. Gracias.
Hombre, lo de "si compras el cuadro los bañadores te salen a 12,5" no otorga mucha fiabilidad al anuncio....
yo estoy arreglado una bh igual que esa, salvo que la mia tiene 1 plato y 4 piñones, pero el color es igual, hasta los pedales son los mismos la mia es de mi padre que la tiene desde los 16 años y ahora tiene 55, y ya tenia dos años cuando la compro, asi que 41 no le quita nadie esa sera un poco mas moderna o mejor, lo digo por la transmision
Hola, ha llegado a mi una bicicleta con grupo sachs new sucess, con uso pero impecable. Sé que es de mediados de los 90 y que puede tener algo de relación con campy pero nada más. La bicicleta me talla pequeña y no sé si hacer transplante de grupo con mi viejo 105 por que el new sucess este va super fino. Me quedo el 105, hago el cambio?? En caso de deshacerme de la bici completa cuánto puedo pedir aproximadamente por ese grupo?
MI NORTELLE Aquí os dejo unas fotillas de mi flaca,no se de que modelo se trata pero es muy guapa y vieja.Segun un forero lleva un Campagnolo veloce de lo más sencillo,espero que os guste. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
No me tientes, no me tientes (que me pienso lo del cambio, je,je). La bici está muy guapa la verdad. PD. No veas que vistas tienes a la Serra de Tramuntana, ¿eh? Un saludo
Gracias panxa y Castil........esa terraza, más que una terraza parece un observatorio jjajaja panxa cuando quieras montarla ya sabes...........aunque tiene unos buenos platos.
Me encanta esa Nortel.le, hace un par de meses había ese mismo cuadro pero en una talla 47 a la venta en el foro. Una pena que se me adelantaran en la compra. Por cierto, una pregunta, ¿los pedales que lleva qué sistema son, SPD o Look?
Son de la marca VP y sistema SPD,actualmente lleva unos normales de aluminio.Me alegro de que os guste.........salud.
Aún a riesgo de que algún gurú la clasifique de chatarra presento mi "nueva" rutera. Hace poco compré una Zeus de segundamano, ayer me la vió un amigo y me dijo que le hubiera avisado que me regalaba la suya que llevaba años parada y fuí a por ella Es una Giant Peloton Superlite talla 55 con shimano 105 completo. Toca una puesta a punto antes de poder usarla.
Aquí os pongo una bicicleta clásica Macario con tubos Reynolds 531. Está montada mayoritariamente en Suntour Superbe Pro excepto los buges Campagnolo. Ya tiene algunos añitos como veis. Referente al grupo Suntour fué un adelantado en su época.Su funcionamiento,rodamientos y acabados eran comparables a la referencia de entonces como era Campagnolo. Saludos.
Aquí os voy a pedir vuestra opinión. Quiero montar este cuadro Macario con las piezas que os subo en las imágenes a ver si os parece bien como quedará el montaje final.Acepto opiniones y sugerencias. Ahora que conseguimos tener un subforo solo de carretera iré subiendo poco a poco mucho material que tengo en conserva Espero vuestra colaboración. Saludos.
Madre mia que pasada de bicis, si la ultima fuera mia, ese eje pedalier a tomar por culo, y pondria uno sellado de pm, que las bielas quedasen bien pegadas a la caja pedalier, y como la usaria mucho la cinta del manillar de color oscuro, el piñon de rosca de 8v, asi me gustaria a mi, saludos y enhorabuena
**** beppesalas, que montajes!! Nuevas de fábrica!! Quedo pendiente de este ultimo, me encanta en tono del azul anoizado