a fuimos modernizando pero aun tengo todas las piezas de fabrica....la tija no esta tan fuera ya es una talla 60 no se si abra mas talla...
Por cierto, alguien le suena que haya instrucciones o algún tutorial para limpiar y engrasar las ruedas y sus rodamientos? Con fotos y tal para muñones como yo... La verdad es que me interesa tanto para los ejes dura ace 7400, como para los exage de mtb y los parallax...si hay almas caritativas sueltas...
Si lo he visto, haber si recuerdo donde. Es muy sencillo y el sistema es el mismo para todos esos bujes. De momento hazte con las llaves de conos de 13/14 y 15/16 + la plana de 17. Los Dura Ace creo recordar que solo necesitaban las de conos, es mas, Shimano tenia una especial para ellos de color negra, incluso un poco mas estrecha de lo normal.
Te ha quedado muy bien la coversion neo-retro. Estuve apunto de comprar esta Zeus si no fuera por la falta espacio, ains............
Os dejo la mía a ver si os gusta, yo la tengo mucho cariño, fue la bici con la que empecé a correr en las carreras de escuelas hace ya unos años. Campagnolo Record y Super Record de la época. Le faltan sus pedales con rastrales y el sillín Selle San Marco que acabó con la piel demasiado perjudicada debido al abandono. Tendría que limpiarla y acondicionarla un poco... cuando me aburra ya tengo lio!! (Un post cojonudo, no lo había visitado todavía.)
Hola compañeros, estoy acabando la restauracion o actualizacion de mi Lemond Zurich de acero Reynolds 853 año 1998 creo, os pongo unas fotos que mas adelante cambiare por otras mejores.
Se esta quedando increíble Tablachenko. Muy buena elección de colores y de la rotulación troquelada tambien. Con aire retro, fino y elegante.
Tablachenko, cuando la pruebes, cuentanos tus impresiones de como va y tambien en comparacion con la Merlín. Aparentemente tienen una geometría bastante parecida. Saludos.
A mi si me dieran a elegir, me quedaba con la Merlín. Pero la estética de ese Lemond, blanco aperlado se sale, comparado con la sobriedad del titanio.
Quiero un cuadro de acero, bueno pero sin pasarse (de carretera hablo). No tengo claro si "moderno" o "antiguo". Acepto consejos, enlaces, ofertas de cuadros que vendáis, cualquier cosa. La idea es montarla con componentes modernos sobre un cuadro sobrio de estética clásica (tubos finitos y tal). Dadme ideas porfa!
Pues también a mi me gusta el montaje de componentes actuales en cuadros mas o menos veteranos. También tengo una flaca de acero montada de esta forma y la diferencia con el carbono es mas que notable sobre todo en malas carreteras y con ruedas ksyrium. Hace un tiempo un forero, creo que su nik era palloblanco que vendía cuadros de acero de los 90 nuevos pero fue baneado.
Os presento a mi Coppi..... recien montada El cuadro, potencia, dirección,pedalier, etc son nuevos El grupo Campi y las ruedas Campi, son practicamente nuevas. Todos sus componentes son mas o menos de la época de principios de los 90´s