Buenas a todos muuuuy bueno este post grandes reliquias grandes joyas No se sí debería preguntar esto aquí pero no encuentro donde, necesito unas pegatinas de Columbus SLX para ponérselas a mi Cilo después de pintarla me dolería mucho no podérselas poner O si alguien sabe alguna web donde pueda pedirlas Gracias y espero que perdure la pasión por las clásicas
Gracias Carlos ya encontré un par de vendedores por eBay el problema lo tengo ahora con encontrar los vinilos de la marca "Cilo" es un artesano suizo (Cilo Aufina) ya que por eBay no he visto nada
Tío, no pintes esa Cilo ! esa pintura que trae está genial, es muy de la época, muy original, sería una pena...además que parece que está en muy buen estado.
El tema Ourizo es que en el interior del tubo del sillin encontré en la mitad del tubo óxido más unos cuantos más sitios que ya esta empezando a salir y me voy a vivir al lado de la costa y con la salitre y demás se me ira jodiendo y luego será más cotoso sacarle el óxido y me jode por k es buena tubería, lo más seguro que crome solo el cuadro para eliminar por completo el óxido tanto por dentro como por fuera de la tuberia
Pena. Tampoco te creas que se ta va desintegrar en dos años por lo de la costa (por experiencia, vivo a menos de 1km del mar), pero toda precaución es poca...y si empiezas por darle un pasivante al interior del cuadro?
La opción más acertada es la ouzino el pasivante es barato y fácil de aplicar eso si si quieres cromar hazlo antes de darlo En cuanto a las calcas a mi me las hace un rotulista le llevo el cuadro le digo lo que quiero y listo, acercare a una empresa de diseño gráfico, publicidad, ..... y pregúntales
Gracias a los dos, buscare pasivante (espero encontrarlo) para aplicarlos después de cromar como dices Carlos y el tema de los vinilos hablare con un colega a ver si me los puede vectorizar y se lo pasare a una empresa de rotulación que tengo abajo de casa a ver cuanto me cobran
Compañeros necesito vuestra opinión...he encontrado una BH Top Line x25 montada de casa (en 300 ex) y sin estrenar es decir, metida en caja...¿qué opinais de esta bicicleta? ya que no encuentro nada de información...Gracias!
Era una bici muy nornalia, es de montaña o carretera. Había ambos modelos con ese nombre. Si pones una foto le podemos hechar un ojo. Saludos
No es un bicicleton pero es más que sufuciente para que te pique el gusanillo de las clásicas Para mi gusto iría a por algo de acero antes que el aluminio (también entiendo que el que este nueva tira)
Una de las mias. Colnago Master del 80 y algo (mi padre no se acuerda y yo era pequeño) con numero 165 en patilla. Esta casi casi impecable a falta de algún detalle, zapatas nuevas y unos tubulares corsa cx que tengo colgaos en casa sin estrenar de cuando corria en aficionados a finales de los 90. Su peso 10.150 kg. Ver el archivo adjunto 3579208 Ver el archivo adjunto 3579211 Ver el archivo adjunto 3579213 Ver el archivo adjunto 3579214 Ver el archivo adjunto 3579215 Ver el archivo adjunto 3579216 Ver el archivo adjunto 3579217 Ver el archivo adjunto 3579218 Ver el archivo adjunto 3579219 Ver el archivo adjunto 3579220 Ver el archivo adjunto 3579221 Ver el archivo adjunto 3579224 Ver el archivo adjunto 3579227
Gracias por la aclaración...es verdad que es una bici "base" por el montaje pero el diseño es estilo BTT como comentaís...¿por cuanto la tasaríais? Tengo una Pinarello de acero pero me queda bastante grande ;(
Le da un aire a la bh sierra nevada 92 que daban en la general.. Sobre todo la horquilla y pintura a diseño del cuadro. El shimano exage 300 es como el shimano sora ( en escala de grupo, aunque guardando diferencias). El valor de Esta bici es el que te quieran dar, este modelo había a patadas y el montaje como digo es lo más básico que puedes ver. Lo bueno que es a estrenar. Yo pediría unos 150-180 como mucho
Gracias moronta_fran por tu ayuda...ahora que dices es verdad, es como la Sierra Nevada que buenos recuerdos...aunque el único aliciente que tienes es que es a estrenar..pero pide más de ese precio que me indicas..um,um.