Ciprofloxacino, letal para los deportistas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ultrasport, 28 May 2013.

  1. molinilloexpres

    molinilloexpres el retirado ya llego

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tudela Navarra
    Os comento mi caso, yo llevo echandome gotas de ciprofloxacino (baycip) en el oido de vez en cuando,cuando se me infecta,que es casi una vez cada año, a veces dos, y llevo usandolo exporadicamente unos 25 años por no decir mas, y siempre he sido deportista, cuando me he tratado con este medicamento, he notado,como antibiotico que es,una bajada de rendimiento brutal,tal vez de vez en cuando algunas molestias de tendinitis pero muy leves,en tendones de isquitibiales, pero para nada esas roturas tendinosas ni nada por el estilo, mucho menos rotura de tendón de aquiles, puede ser que en algunos pacientes,dandose varias cosas en contra, siendo debiles en tejido tendinoso, pueda ser que exista el riesgo que se expone aqui, pero en mi caso no ha sido asi y mira que he estado muchisimos años tratandome con este medicamento,por obligación, pero claro es mi caso, habría que ver mas casos, solo es mi experiencia personal por si puede servir,un saludo.
     

Compartir esta página