yo pensaba que la bici sería esta que encontré por ahí En cuanto al regreso de Cipollini, ¡Que voy a decir! es mi ídolo.
Al Cipollini lo que le va es salir en la foto. Con ese equipo lo tiene asegurado y solo por su nombre ya tienen seguimiento asegurado así que la función publicitario con "il Bello" la tienen asegurado. En lo deportivo, Cipollini es un "fuori clase" así que igual da alguna sorpresita a alguno a pesar de su edad. salu2
Parece que van a llevar De Rosa montada en Campy, ahora llevan todos sus antiguas bicis (Sevilla está con la Gios del Relax). Sí, estan Sevilla, Hamilton, Botero, Peña,...
Pues yo creo que este equipo va a dar mucho de que hablar. Lastima que no los dejen correr el Tour, ya que sabemos que los que estan tocados por el caso operacion .... estan betados en la carrera francesa. Y yo soy el primero que se alegra que vuelva Cipollini, es el showman por excelencia.
todo un show si que podria ser posible. pero que mario logre algo eso esta por verse ya que en las ultimas carreras antes de su retiro se le vio como la edad le paso factura .. ya no tenia la agilidad y rapidez de cuando era mozo
Buenos dias. Ahi os dejo unas fotos de las bicis de Mario.El resto del equipo lleva De Rosa y una suya del prologo del Tour de California.
Vaya caña de equipo una cosa =no ganan carreras pero pasar desapercibidos no van a pasar!!!si el de los tattos le quedaria mejor un harley davison que una bici jejjej salu2
Pues por lo visto no quieren que corran en el tour de California, ni sevilla ni Hamilton, por su supuesto caso de depaje, La estupidez francesa se contagia por lo visto.
Que os parece en la etapa de ayer al sprint hizo tercero ,segundo del peloton.Es el rey ,viva mario !!!!!!!!!!!!!!
Hoy aparece entrevistado en El Mundo, y eso no es poco. Salir en un diario de informacion general es algo que muy muy poquitos corredores a dia de hoy están en disposicion de conseguir dado el estado actual de las cosas La ropa del equipo es por cierto espectacular Saludos