al final to solano me quedao.........:aplauso2 como no habia nadie que me molestara, me ido a hacer la trialera de la Prehistórica, que hacia mucho tiempo que queria ir.....:angelito y bueno, me han salido 41 km en 3 horas, y a las 11.15 en casita, no está mal mañana haber si lo superais istolas el lunes espero que aparezca algunola
.....NORRIS, SI HABIAMOS QUEDADO A LAS 9 PARA IR A ALMORZAR ¡¡¡¡¡¡ LO QUE TE HAS PERDIDO, UNAS RISAS, UN CACHONDEITO:chinchin OTRA VEZ SERA..
JEJEJEJEJ. LA VERDAD ES QUE TENIA GANAS DE SALIR, PERO TENIA QUE MONTAR LA HABITACION AL FUTURO CICLOPATA,:babas QUE EN LAS FECHAS QUE ESTAMOS Y AUN NO LA HE ACABADO. MAÑANA SI QUE SALGO PERO POR AQUI CERCA Y PRONTITO PA CASA ...EL LUNES NO SE QUE HARE..
Veis como os dije que nos saldria bien el esquinazo que le hemos hecho al Norris...la Y.... mañana solos a la fiesta de la espuma que el no sale, yujuuuu!!!!!:baile
Anda Norris quita ese avatar que da pena... ji ji ji Aqui os presento la verdadera bici del NORRIS...
.........ADOLFO ACUERDATE DE TRAER LA CÁMARA DE FOTOS PARA LA FIESTA, QUE LUEGO ES EL CONCURSO DE CAMISETAS MOJADAS.....:alloreto
ande va el norris....con lo bien que se estaba con la birricas:chinchinmañana a las 8 en el poli.41 km en tres horas norris:scratch ahh fuistes por la riera de argentona:biker
Salidita wapa hoy, tope profesional, hemos salido los the bery best, La Bambita, El Lapiero y un servidor; nos ha salido 42km en 2:59 chupa del frasco carrasco....:fumador
weeee,vaya toalla de la playa 42 km en 2:59 hay queda eso:baile y con arbol en el camino.el odolfo nos ha enseñado como los comandos de fuerzas especiales saben caer en momentos criticos
......NO SABIA QUE ADOLFO TRABAJA COMO DOBLE EN PELICULAS DE ACCIONistolas JOEEEE QUE VOLTERETA MÁS MAJA, ESE QUE ES EL DOBLE MORTAL CON TIRABUZÓN....... NO HAS HECHO MÁS AFOTOS, CUELGA EL SUPERVIDEO MERCENARIO...:fumador
Bueno chabalines al final hice doblete, el lunes casi repetimos ruta pero sin el trozo de Vallromanas. No se nos rompio el cambio, no se nos ropio la cadena, no se nos rompio el freno, se nos rompio el......... NORRIIIIIIISSS:alloreto Po zi, en una subidita de mier...da le metio un latigazo el lumbago y tuvo que volver a casa como Angel Cristo. Parecia que se lo hubiera o hubiese foll....ao Falete.