Yo le pondria unas carpas de colores japonesas rollo mini estanque que quedaran muy decorativas, la rueda puede ponerse de ornamento decorativo como si fuera un acuario....
el tiron te lo daran a ti,mamonnnn ---------- Mensaje añadido a las 22:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:24 ---------- cuidado......señor del scadium.:alabando
Bonitas fotos, disculpar por no pasar a saludar, pero mi hija mayor se levanto para que saliera con ella en BICI y claro la niña de mis ojos pesa mucho, hemos hecho una pequeña excursión por el cami del mig hasta Cabrils i me dice quiero ver por donde se sube a la montaña, así que vuelta y subida por la riera hacia el cementerio y luego pared seca, con algunos pies al suelo hasta la creu.... no veas como se ha portado la jabata... hemos andado un poco arrastrando la bici pero lo hemos pasado pipa. Para rematar bajada prudente por la cantidad de piedra suelta y arena hasta pillar asfalto y parada a desayunar unos churritos. Hacia tiempo que me lo pedia y no me he podido negar. total nos hemos chupado unos 22 km. no esta mal.
Como viene siendo habitual, mi móvil y GPS se ha quedado sin batería y no puedo aportar mis datos. La convocatoria de hoy ha sido multitudinaria: Opelat, Joacs, Kiler, Adolfo, Lapiero, Norris, R1, Bamba y Racing, solo ha faltado el rajao del Lince, a quien Adolfo ha echado de menos. A este lo tenemos que pillar por banda o lo sustituimos por su hija que parece que tiene ganas! Ha sido una salida poco habitual, bueno al menos no al principio, con rampas que te cagas, subir y subir hasta encontrar una increíble vista sobre Barcelona allá por encima de Tiana, con foto oficial para inmortalizar el momento. Opelat se despidió a tiempo de la gran aventura. Antes una bonita subida en zig-zag entre las viñas. Una trialera inocente nos llevó a la dimensión desconocida, más perdidos que el Adolfo en un harén, hemos descubierto el MTB en estado puro, ramas y ramas castigando el cuerpo contra el pelotón hasta encontrar una vez y otra la salida incorrecta de una montaña que se resistía hasta que el explorador de la Bamba negra ha echado luz leyendo los astros para llevarnos a una urbanización abandonada. Todos hemos echado en falta de un machete para poder avanzar con más comodidad. Esos kilómetros han sido de puro cocodrilo dandee. Con la moral a tope después de volver a la civilización hemos respetado como siempre un letrero de "propiedad privada" que el kiler ha leído como "propiedad ciclopata" para subir una fuerte pendiente interminable que pasaba por una hípica de Vallrromanes junto a "Can Chiocolater" y preguntar a una linda amazona si había salida por el este. Por suerte, después de unas barritas, el resto de la cuesta se ha hecho más llevadera, aunque más lo ha sido tras parar a repostar agua en la fuente de Can Gurgui. Luego trialera de los puntos, desconocida para la mayoría para enfilar hacía la Creu de Can Boquet y de allí bajando por la trialera de los Cactus hacia la cerveza merecida, que no ha querido el Juacs que sufría por un compromiso con su parienta. Resumen: Cuatro horitas de pura diversión
la foto de todos quedaria de muerte en el blog,,, *****,, sale un ovni en la foto del adolfo y compañia,,,,??????? si la amplio no parece un pajaro... parece lo que se ve un platillo. *****
Adolfo, impresionantes las fotos! La última con el Toni en medio de la selva es un perfecto resumen de la salida.
bueno, vuelta a escribir con una mano, accidente laboral ayer por la tarde, dos dedos rotos y uno de ellos la punta desgarrada totalmente y con nosecuantos puntos,, posiblemente si no se solda y muere esa carne, me tendran que hacer un injerto...eso con suerte........ en dos años.. sin contar pequeñas lesiones...:codo roto, luxacion acromioclavicular, esguince de tobillo, atropello por suerte sin consecuencias, y ahota esto-- el hijo **** que me ha hecho vuduu o mal de ojo que me lo quite por favor......... no puedo mas-. ya no noto dolor por mas chunga que sea la herida, ya me he vuelto insensible a todo.. .. basta.
***** PELAYO.....QUE MALA SUERTE *****!!!!!! VAMOS ANIMATE TÓMATELO CON FILOSOFIA!!!!! CUALQUIER COSA YA SABES
Vaya tela Pelayo pero ten cuidao!!!!!! tu tranqui, si necesitas un ingerto el Norris te deja un cachito de gemelo.(total pa lo que le queda).
minimo un mes y medio... adolfo no mires....gore gore-- por suerte me han cambiado la medicacion.. ahora duele menos..
***** PELAYO........A VER DONDE METEMOS LOS DEDILLOS QUE LUEGO MIRA LO QUE PASA....... VENGA QUE UN MESESITO PASA DEPRISA