EHH ADOLF HITLER, que passsa? quieres pelea?:meparto este domingo tu si que te vas a enteraristolas ya ta,:globero te retao
TRINXACADENES 2008 CLASSIFICACIÓ CIRCUIT LLARG 390 PARTICIPANS Lloc - Dorsal - Nom i Cognoms - Temps - Parcial - Km/h 102 - 135 - Adolfo Nieto Carreras - 02:34:52 - 01:55:20 - 12,40
y yo me pregunto HASTA DONDE PUEDE LLEGAR EL SER HUMANO? PUES HASTA A FALSIFICAR EL TIEMPO INVERTIDO EN UNA PEDALADA MADRE MIA LO QUE HAY QUE VER:crybaby
.........eso,eso a picarse que es salud. Tengo tendinitis en el codo a si que no se si saldré el domingo..........
Que como se te ha quedado el cuerpo chabalin... A y menos escusas pa no salir que esto se nos desmadra,,, que ya se nos esta descarriando el kitti-pitti...ese o algo asi.
weee,me parece que el adolfo cambio el dorsal con otro...:scratch,luego lo ves el domingo y no puede ser :biker.que hara la bamba con el brazo pa tener tendinitis...:joystick.el domingo nos vemos
JO HEEEE!!!!! Me cago en toooo!!!! pero no habra alguna alma caritativa que sea capaz de felicitarme o decirme algo bonito... que no tengo abuela... si lo llego a saber no me canso tanto( y no decir cosas malas a ver si me van a descalificar)....:malaleche
No te enfades hombre, te estan tomando el pelo :risa Yo si te felicito, porque ademas de un buen tiempo, has tenido el valor de ir, que yo ni siquiera he sido capaz de vencer la pereza y levantarme. :evil: Un año mas me queda pendiente. :???:
Munchas gracias bonita, menos mal que hay buena gente por el foro como nuetra amiga NOE... Te lo dedico, y ya te firmare un autografo... Respecto a l os colegillas ya se que es coña que somos muy sanos.................. BTT+RISAS= CICLOPATAS:-D
QUE TIO MAS PELOTILLA, LO QUE ME FALTABA POR VER:neutral: FOLKLORICA+FRIKY=ADOLFO-KTMla2 NOS VEMOS EL DIUMENGE NENGGGG PD. SI NO PLOU:malaleche
JOEEEEEE!!! me cago en la p..... ahora no tengo tiempo de arreglarlo,,,, nos vemos el domingu a las 8 en el poli de premia.... :cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo
..........PSSSSSSSS. PERO QUE SETO, TANTO PELOTEO, HASTA AQUI SALPICAN LAS BABAS. QUE SI QUE MUY BIEN, UN GALLIFANTE PA ADOLFOKTM. CON EL CODO JODIO Y CON UNA PIERNA ATADA AL MANILLAR BAJO MEJOR QUE TU.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUITATE YA LAS RUEDECILLAS TRASERAS!!!!!!!!!!!!irat
Osti tu.... es que uno no puede ser el mejor sin que se le echen encima... las invidas son mu malas...:culo Ahora ya sé como se siente Fernando Alonso.:drive