Ya me he decantado. La bici será puro ss/pf y las marchas las dejaré, junto al freno de disco, para cuando pueda tirar casa por ventana y cerrar un diseño bien apurado, con intención de competir. Me estáis ayudando mucho y os lo agradezco. Por cierto, a nivel competitivo, no hay encuentros serior en el cx/ss, aunque no sea contemplado por la UCI, pero que no sean las juergarreras esas que se ven en más de un vídeo con birra a saco y otras bebidas espirituosas? ajajaj Edito: Se me había pasado haceros la otra consulta. No acabo de encontrar una horquilla que no me disguste o no se vaya de precio Básicamente pivotes para cantilever y buen paso de rueda en aluminio, u otra aleación que no sea un muerto, si pesa un poco no pasa nada. Vosotros me sugerís alguna o tenéis alguna a la venta en buenas condiciones? La idea de momento es un gasto bajo-medio. Si tengo que mejorar ya mejoraré. Sigo sin entender el carbono en el ciclocross...
Hola a todos, segunda salida con la Riverside1 en monomarcha. Mucha tela para mí el 39x16 que le tengo puesto, la ruta ha sido pista fácil sin desnivel y se me ha atragantado a la vuelta con un poco de viento en contra. Pondré un piñón de 18 y esperemos que vaya algo mejor. Con la R1 no duele meterse en los charcos, embarrarse y que te llueva Edito: Olvidé comentar que encontré los restos de un cochino que se deja las cámaras cuando arregla un pinchazo en la cuneta del camino... Y como ha llovido, aproveché para limpiar a su hermana gordita, que desde la última salida estaba guarripeich... Saludetes.
En ribble.com tienes las tektro rl340 muy, muy baratas por si te animas a quitarle las manetas de cambio/freno. Y, puedes contar qué tal va el "tensor" de cadena que le has puesto cuando pases por lugares bacheados. Qué bonita es tu clásica Gracias!
Las tektro las tengo en casa, lo que pasa es que la idea era poner 3x9 pero al final la voy a vender así (con las tektro) El tensor perfecto, este no se sale
Justo he hablado a una persona de mi ciudad hoy preguntándole por ese cuadro, el 750 en realidad, pero son muy similares. Me ha parecido guapísimo para montarme la bici, debido a la disponibilidad de mercado y el tiempo de espera // quiero mi bici ya!! Ajajaj \\ estoy abriendo horizontes aunque me alejen de mi intención primera. Tomo nota con el tema del tensor, mas que curioso!
Jajajaja ya me imagino. Tengo dos preguntas, por cierto, 1 que ancho de neumáticos le entra bien y con margen para el barro y tal. Y 2, que numero de dientes tienes en plato, piñón y piñón/tensor??
Ancho con un 32 sobra, yo he llevado 42 pero detras para barro muy justo, aunque he llevado 42 con guardabarros El plato muerto es de 28, delante creo que 42 y detrás creo que 17
UP! Que no decaiga el hilo! La charge plus 1 lleva pedalier excentrico, por lo tanto cojo. nuda para el SS, pero no veo que lleve guias para cables asi que la veo muy especifica. Mi duda es, la plug 2 lleva pedalier excentrico tambien? Algun sitio donde encontrar bien de precio la plug 1 o solo el cuadro? parece que al ser de temporada 2017 aun no han hecho ninguna rebajita (700€ en wiggle)....
Solo lleva pedalier excéntrico la plug 1..(que yo sepa)...y en el modelo 2017...y como dices supongo que sera como la rosita que tenia..sin nada de guías..vamos especifica SS.... Yo en wiggle tengo el precio platino..que hacen el 12% descuento...se queda en 616€...por si quieres aprovecharte??...
Muchas gracias Efren! Por contestar y hacerme este favor! Creo que me esperare a ver si rebajan el cuadro de on one pompino y me animo porque reordenando el otro dia el cuarto me encontre bastantes piezas para hacer una cx ss. Muchas gracias de nuevo y saludos!
De nada...ahora hasta el 20 de abril están haciendo el 17%...y se queda en 581€...no es mucha mas rebaja..pero para que lo sepas!!!!
Qué tal pedaleros de bien. Veréis, esto buscando los componentes para montar la bici, pero ahora se me está calentando la cabeza con el tema de las bielas. El cuadro finalmente es pista con geo para cx, de Mielec, por lo que viene con BB 68mm BSA inglés. Teniendo en cuenta esto, y el tema de relaciones -sanas para mis rodillas-, qué me aconsejáis que mire, bielas ss con dentadas por encima de los 40 o bielas mtb de aprox 38d? Sabéis algún plato con bcd tipico en bielas ss que tenga menos de 40d calidad/precio? En cuanto a presupuesto de momento miro de tirar a lo bajo para poderla montar del tirón y en un futuro a iría mejorando, aunque estoy escatimando en piezas menos importantes tipo tija, manillar para poder estirar un poco en bielas, pedalier o dirección. Por lo que a forma física respecta, comentar que hago bastante ejercicio y no voy mal de piernas. Un saludo y mil gracias!!