Pues esta en el catálogo de papel para mañana lunes 11. En la aplicación tampoco lo vi yo. También hay fundas para movil con soporte para manillar y sotocascos para bici, gafas deportivas de armadura recia, guants cortos y maillots.
Puedes hacer una foto para que lo veamos?? Por si nos interesa?? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
A mi tampoco me sale ni en la aplicación ni en al folleto que me he descargado,habra que ir mañana a mirar lo que hay, yo me pillare los guantes lo mas seguro.
Estara mirando un folleto caducao? XD O tendra en su poder este catalogo: Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
El del Lidl lo tengo yo. Es un Barbieri que costaba 30€ cuando salió hace años. Cuando se acabe el limpiador le echas desengrasante biodegradables le, o agua con Fairy o incluso gasolina. No va nada mal. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
En Madrid tengo el catálogo físico y no sale el gorro ni limpia cadenas..de todas formas me pasare...y ya lo pongo o quien pueda un sadulo...salen otras cosas Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Que curioso el catalogo en catalan... aqui en el norte no nos le ponen en euskera. Me parece ami que lo del limpia cadenas y gorro va ser solo por alli, el resto tendremos todos el mismo catalogo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Perdonad por no haber puesto la foto, he estado de ruta con comida, como veis ya la han puesto por mi, no se si es sólo por mi zona o qué, pero ya veis que no está caducado. Gracias, iré a pillarlo.
Bueno pues si alguien pasa x algún de Madrid y ve los limpiacadenas, q avise x aquí, me gustaría pillar uno.
Hola, yo tengo el limpia cadena desde el año pasado Alguien comentó que es de marca pero con nombre de lidl. Lo uso de vez en cuando y va bien. Desde mi patatalk