Hala! http://www.segundamano.es/madrid/soporte-de-taller-de-bicicletas/a68968323/ 60 leuritos el soporte del Lidl.
Buenas! ¿alguien que tenga el Zethos del Lidl me podria confirmar si la decoración del casco es pegatina y se puede retirar o es del propio casco? por 18 euros tiene muy buena pinta, pero el de talla mas pequeña los colores que traen no me gustan demasiado, si es con pegatina y se pueden quitar seria un puntazo para dejarles monocromaticos
¿que vas a denunciar? El precio es libre y el comprador debe de informarse, preguntar modelo y comparar precios. Hace unos meses pregunte a mi tendero por unos pedales y me pedía 70 €. Los compré por internet a 40 € ¿le denuncio?
pues si q es denunciable, sin querer entrar a discutir no se q ves extraño en ello pero igualmente cuando me referia a denunciarle era el anuncio, no la persona, exactamente igual q aki ves un post ofensivo, o x motivo y lo denuncias, expones tus motivos para denunciarlo y ya el moderador del foro da la razon a uno o otro
Dudo mucho que se pueda. A mi de las tallas pequeñas me gusta el gris y azul. Hoy he flipado porque me he cruzado con un tío que iba con el conjunto en blanco-negro-rojo y el casco nuevo. ¿Acaso ya lo han sacado en algún sitio ya?
Yo las tengo desde hace un año y en general bien para el precio que tiene, pero desde un tiempo a esta parte estoy notando que en el cristal intermedio (que es el que más utilizo), en la lente de la derecha, se está quitando el acabado 'espejado' que trae. La lente de la izquierda está perfecta por lo que entiendo que se debe a un defecto de fábrica de esa lente. No sé si le ha pasado a alguien más... Saludos.
no se puede, evidentemente el caso queda se conserva bien durante mucho tiempo. Ese es el motivo por el que creo que no me lo compraré, bastante feo el rojo
Yo las tengo las que vendian hace dos años con cristales intercambiables, las uso cada vez que salgo en bici e incluso a veces a correr, por el precio que tienen no me quejo. Ningun problema en la vista, (visita al oculista la semana pasada) cumplen la normativa europea EN 1836:2005 + A1:2007 El estándar europeo EN 1836:2005+A1:2007 (UNE-EN 1836:2006+A1:2008 versión oficial en español) establece 5 niveles que van, de menor a mayor protección, de 0 a 4. En la Unión Europea, es importante exigir que las gafas exhiban la marca CE8 ya que esto nos garantiza que se ajustan a esta norma. Suelen considerarse las categorías 2 y 3 las mejores para un uso medio, incluyendo la conducción. La categoría 4 está adaptada a usos extremos, por ejemplo en paisajes nevados o deportes acuáticos y no es apta para la conducción (ni siquiera de día). Categoría EN 1836: Transmitancia: 4 del 3% al 8% 3 del 9 al 18% 2 del 19 al 43% 1 del 44 al 80% 0 del 80 al 100%
Son made in germany, no las chinas del barrio. Tiene sello de cumplir la norma europea de seguridad EN 1836:2005 como unas Cebe de 40 euros . Lo que pagas es el diseño y materiales más ligeros
Con esas gafas en concreto pasa igual que con algunos cascos, son antiguos modelos de Cratoni, por lo que tienen todas las garantías y cumplen todas las normativas. O por lo menos eso tengo entendido.
por eso yo guardo el ticket debajo de las esponjas de su estuche ... yo de ti si lo tienes tiraba de la garantia ... saludos