Yo en cuanto pueda me acerco a ver cuando tienen el catalogo, ya que suelen promocionarlo unos dias antes de tener los productos!
Yo el año pasado pase agosto en Italia , alli pusieron la campaña de invierno unas semanas antes que aqui y los productos fueron practicamente los mismos. Echar un vistazo para haceros una idea http://www.lidl.it/cps/rde/xchg/SID-7342E93D-E521368D/lidl_it/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=16330
curioso post! nunca se me había imaginado ir a comprar nada relacionado con el mundo del ciclismo al LIDL jajaja pudiendo ir al decathlon.. curioso curiosete !
Estoy de acuerdo, tengo la que llamaban "Chaqueta Softshell" y lo de la transpiración es horrible. En invierno que salgo con varias capas (interior técnica + exterior buena) voy mejor, ya que las capas internas se encargan de sacar el sudor fuera, pero alguna vez la he usado sólo la chaqueta + maillot sin mangas y jodo, los brazos empapados, pero totalmente empapados, como si los hubiera tenido metidos en un barreño de agua. Eso sí, los calcetines de lujo, compré cuatro pares y de esta vez si los ponen caerán otros tantos seguro.
interesante... seguramente caeran unos guantes porque no veo ni culote corto ni nada mas que me pueda interesar jeje ademas que solo veo criticas negativas hacia los culotes :S
Yo estoy como tú... xDDDDDD ¡Nunca se me habría ocurrido ir al Lidl para comprar nada relacionado con la bici! jajajajajaja
En la anterior promoción se hablaba de que esos cascos son Cratoni de temporadas pasadas, de hecho comparando uno del Lidl con un Cratoni creo que era de Chain, eran el mismo casco pero con otra pegatina de marca.
Pues yo tambien iba buscando unas mallas y no veo nada interesante. La bimba de pie si tiene buena pinta y por ese precio...
Ojo, la bomba de pie está bien para MTB, pero si además la quieres usar en bici de carretera piensa que te costará la vida meter más de 6-6,5Kg
Y yo que lo que mas queria era el caballete de taller... bueno, me conformare con los pantalones impermeables para llevarlos en la moto
La verdad es que la quiero para mtb, no tenia ni idea de que las de carretera llevasen esa presión. Entoncs para mtb sobra no?