ciclismo en Lidl

Tema en 'General' iniciado por maverickito, 1 Sep 2011.

1. Frames

Frames Pronunciado "Freims"

Me Gusta recibidos:
    3.994
    Cierto, creo que la SJ4000 wifi se va a 100 lereles, al menos en Amazon.

2. sideout

sideout Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Alguien tiene el casco que sale ? O sabe si lo fábrica cratoni...? tiene pinta de ligero y bastante ventilado,a la altura del profesional de ciclismo que salió hace dos años y enseñaba un compañero posts más atrás.

3. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Aparte que lo que ves en youtube es 10 veces peor calidad que la que hace la cámara, y con el sol en contra y creo que con la camara en el manillar, vamos en condiciones extremas jeje bastante buen papel hace la camara!! Pero sobre todo no te fíes del pixelado, en casa se ven perfectos, una calidad de imagen buenisima. Aparte te quitas de historias, leo el hilo de la SJ4000 y todo son problemas y ñapas...

Al parecer esta cámara lleva el procesador de una de las gopro de gama media, no se si la 2 o la 3, la black o la white pq no conozco tanto, pero un amigo mio tiene una y se ve muy parecido. Luego este amigo se pilló la gopro tope de gama y eso sí es otra historia, pero con las de gama media sí que se puede comparar, realmente da muy buen resultado sin tener en cuenta el precio. Ya cuando ves el precio te da la risa jejejejje

Saludos!!

4. k4rlo5

k4rlo5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo esa camara.. la sj4000 comprada en pccomponentes.. y os aseguro que es una pasada.. calidad precio de lo mejor

5. turtleface

turtleface Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    En el lidl de al lado del carrefour de Sestao habia ayer por lo menos treinta caballetes.
    Por si alguien le interesa.

6. Frames

Me Gusta recibidos:
    3.994
    Me estais dando ganas de ir a por una cámara, y eso que no lo tenía pensado.
    :mad:

7. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    He tenido uno de esos.bien sea de Alcampo,Aldi ,los chinos,etc y vale para dos ruedas mtb o una de flaca,lecuesta mucho ytiempo pasar de3kg enseguida se calienta y si dura un año te ha salido bueno ,por mi experiencia no los recomiendo .en Carrefour tienen los Ring Automotive analogicos a20 y en oferta a13E, pinta de bien hechos ,melo dejo un amigo que lo lleva en el coche y me gusto, ycon esto no pretendo desmerecer al compañero fiury que destaca por currarse buenos temas yexcelentes recopilaciones

8. mtbvilla

mtbvilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    frames eso es bueno jajajaja,y como dice akmann2,el video que puse fue el primero de prueba,a probarla bien dandole por zonas dificiles,y hay el resultado,con sol de cara,mas dificultades mas adelante,pero por ahora va genial,y en el manillar,estoy esperando el arnes de pecho y algun accesorio mas,asi que de momento con lo que trae de serie jajaja

9. gurumelin

gurumelin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    553
    A mi ese compresosr me salió malísimo. Lo tengo despiezado para intentar aprovechar algo. Se calentaba enseguida y se le fundía el fusible.
    Luego compré este:
    también en Aldi, con el que me va muy bien. Hace un ruido atronador para lo pequeño que es y no tiene toma de mechero, es para enchufe. Pero infla lo que sea.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. patxito7

patxito7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mas luz se podria sacar mas conclusiones. Con poca luz ninguna camara de este tipo, gopro incluida, dan mucha calidad. A simple vista más que decente.

11. The Clansman

The Clansman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Yo tengo uno de esos (no recuerdo la marca) pero es igual para hinchar las ruedas de mi caravana y q mi me funciona de p... madre también decirte que sólo lo uso un par de veces al año

12. estilete

estilete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Pillate una Xiaomi Yi, similar precio, menos accesorios pero mejor sensor y procesador

• Útil Útil x 1
  13. S-c-b

S-c-b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    LIDL, si estás leyendo esto págate algo para el foro, que menuda publicidad te hacen/hacemos!!
    Gracias a todos por vuestras opiniones sobres sus productos. ayudan mucho a los novatillos como yo.
    :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. ebcuatro

ebcuatro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. mtbvilla

mtbvilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

mas luz en que sentido????tengo otro video que es mas pronto,os lo dejo aqui para ver si ayuda algo,todo esta desde el manillar,a la espera de que me llegue el arnes de pecho

16. mtbvilla

mtbvilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    la xiaomi respecto a la del lidl,en precio nada que ver,75 euros con accesorios la silvercrest,y la xiaomi solo la camara,sin carcasa exterior pero con palo selfie por 90 pavos
    http://www.geekbuying.com/item/Xiao...-Diving-Sports-DV---White--Basic--342272.html
    yo creo que no merece,ya que tendrias que comprar accesorios de todo tipo,y ademas carcasa sumergible,y la abierta,y sumando entre todo te dejaras unos 150 como poco

17. Frames

Me Gusta recibidos:
    3.994
    Cómo se nota en los árboles de la izquierda el postpocesamiento, supongo que para intentar estabilizar.
    :)

A la Xiaomi, además de que hay que comprarla a los chinkies, le veo el pero de que no lleva pantalla (para abaratar costes), así que dependes de un movil externo sí o si, con lo que ello conlleva.

Eso sí, las especificaciones tienen pintaza.

18. fiury

fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.402
    Strava:
    Tranquilo lo puse por si acaso, ya que aldi últimamente no saca nada de ciclismo, yo no la e probado ni me hace falta comprarla. Pero esta bien saber que es una porquería. Aquí todo vale, yo lo he puesto y a servido para que todos sepamos que no es buena compra, así que nos a servido a todos para estar informado que es lo que vale.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760

Te fastidias. No haber entrado al hilo

20. locobielsa

locobielsa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    lidl buena marca he comprado varios articulos de ciclismo y la aguantan mucho

Compartir esta página