En Valencia nada... Habían 15 personas esperando para guantes etc pero caballetes ni uno han traído...
Pero de verdad creíais que iba a haber hordas en las puertas hoy? Os habréis creído lo de la recuperación económica.
Yo lo he pillado en Majadahonda. Había cola para entrar a pillar el caballete antes de abrir!! Parecían las rebajas! Con razón el año pasado cuando fui a las 10 ya no quedaban!
En puertollano provincia de ciudad real, han puesto un palet bastante majo de soportes, habria como 30 soportes para la bici, eso si la gente llevandoselos como churros, yo he pillado dos uno para mi y otra para un colega pero no me lo ha confirmado si no lo quiere lo dire por aqui y quien lo quiera ya sabe, sino lo descambio.
En Erandio, Vizcaya, quedaban unos 5 soportes. Nada más legar salian dos chicos con 4 soportes y otro en la caja, vaya susto, pero ya lo tengo. En La Avanzada Leioa abren 15 min. más tarde y alli hay más.
En Éibar, sin presión. Como un palet, 30 ó 40, a primera hora solo hemos picado otro chaval y yo, uno cada uno, sin locuras....
En el Lidl que he ido ( Vallecas) a las 9 ya había gente esperando, total que en menos de 5 minutos han volado los casi 20 que había, claro alguno llevaban tres y muchos dos ,por suerte he sido el segundo que he pillado uno, y también un candado de placas tipo Abus a ver como resulta.
bueno, comprado el caballete,la bomba,unos guantes,un par de pares de calcetines y la multiherramienta Pu to caballete que pesadilla llevarlo en el carro mientas pillabas otras cosas rodeado de gente jajaja Había pensado en pillar el maillot también pero entre que sin probar no me convencía cogerlo, y varias veces que he leído ya que huele mal a los 4 usos.... al final lo he dejado
***** aquí en Alicante no hay caballetes! Me traído un sillín de esos, pero creo que lo devolveré, 300+ gramos!
en el Lidl de Madrid Garcia Noblejas, a las 10:00 todavía quedaban caballetes (medio palet). Se nota que no no estaba anunciado en el folleto... la gente no ha venido especialmente a por ello...
En Oviedo hay caballetes y ademas un monton,lo curioso es que no salia publicitado. Por cierto las camaras de video no las tienen expuestas ,ni han puesto ningun cartel pero si preguntas a las cajeras te la traen del almacen