me ha gustado la idea del transportin, gracias por compartir las fotos, me lo comprare mañana, espero que aun haya
No se cruza, además está más destensada, y con una ventaja adicional que cuando estés en tarea la apreciarás: Con piñón pequeño, la cadena va a estar más cercana a tí y más lejos de la rueda trasera y te será más fácil limpiar sin tener que torcer la máquina. Y como tú decías, si pones plato pequeño es mejor porque si se te salta la cadena al girar la cadena del plato, al estar en el pequeño irá al siguiente. Si se te salta del grande, la cadena se saldrá totalmente y la tendrás que volver a poner con la máquina enganchada a la cadena y eso es incóooomodo!!!!
Yo me pille el limpiacadenas, este finde lo probare :-D La mochila no estaba mal, pero no me pareció nada del otro mundo. Ademas no llevaba compartimento para la bolsa de agua. Viendo las fotos de porta en la bici del compañero, la verdad es que ahora me arrepiento de no haberlo pillado :-(
Para los que habéis tirado las instrucciones, os las pongo aquí: Un cilindro de plástico, como comentaban los compañeros, es para enganchar el limpiador al desviador trasero para que no se mueva girando los pedales. La cadena habría que ponerla en plato mediano y segundo piñón, aunque creo que lo que importa es que vaya lo más recta posible.
Ayer de todas formas me llevé una doble decepción: estaba en Italia por semana santa, y aproveché para ver el folleto de Lidl. Había justo la semana del ciclismo, y vi 2 cosas interesantes que en España nunca vi: el limpiador de cadena y un maletín de herramientas bastante completo. Cogí las 2 cosas, pero al hacer la maleta, me pasaba de peso justo unos 3 kg, y adivinad mi mujer de que decidió deshacerse? Pues, tuve que devolver el maletín, y dejé a mi padre el liquido limpiador y el aceite. Mala suerte que al llegar descubro que en Lidl tienen justo el limpiador (y 1 euro más barato... :compress ) pero no el maletín!! Así que me compré el limpiador más caro, sin aceite ni limpiador (ya se que es poca cosa), y dejé allí las herramientas... Sabéis si alguna vez apareció este maletín en España? Que os parecen las herramientas que lleva, son útiles o la mayoría no se usarían nunca? Aquí va la foto del folleto:
La maleta esa esta muy bien por ese precio.Se parece mucho a la del Deca pero mejor precio.Como la traigan para aquí triunfa.
Yo también ando con la duda de para qué sirve el enganche trasero, todavía no he usado el limpia, pero es que según este dibujo me da que si lo enganchas al cambio la cadena no gira ¿no? A ver si alguien que lo haya probado nos cuenta y saca de dudas, saludos y gracias
Yo también ando con la duda de para qué sirve el enganche trasero, todavía no he usado el limpia, pero es que según este dibujo me da que si lo enganchas al cambio la cadena no gira ¿no? A ver si alguien que lo haya probado nos cuenta y saca de dudas, saludos y gracias
Yo acabo de utilizarlo y el enganche trasero bueno... Al final no lo coloqué en el cambio sino que cogí el aparato con una mano y con la otra giraba el pedal dando vueltas al contrario de las agujas del reloj como viene en las instrucciones y la verdad que el resultado genial, la ha dejado limpita y pasando un trapo después estaba reluciente y luego un poquito de lubricante, muy contento sobre todo por el precio que tiene ya que compré otro parecido por 18 en dealextreme y no valía para nada. Saludos.
Ese maletín lo tengo yo y lo compre hace tiempo en el lidl por 30 euros. Esta bien, te saca de mas de un apuro pero algunas herramientas específicas son un poco antiguas Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Bueno, os dejo una frikada que se a mas de uno le alegrará la mañana...jijijijijiji http://www.manualeslidl.com/2012/01/crivit-manual-de-instrucciones-y-uso-de.html
Espero que te sirvan los comentarios más que al otro compañero que preguntó por ellos. Será que no los vio...
En Ponferrada, también volaron, mecaguen la leche a ver si para la próxima habrá que espabilar grrg. Un saludo.