si, en teoria es el jueves, lo que pasa que en algunos sitios el jueves es fiesta y ponen ofertas el miercoles, pero en jaen por ejemplo, como no es fiesta pues abra que esperar hasta el jueves....jummm estoy impaciente jejejejej
Hola, este es el multiherramientas que traen las bolsas para debajo del sillin http://www.electronicalugo.com/images/herramientamulti3.jpg ¿Alguien me puede decir para qué sirven las herramientas de la parte de la izquierda que son como redondas con dientecitos pequeños? Gracias )
A ver si me podeis hechar un cable aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php?774143-Que-tal-va-el-inflador-del-lidl-%BF
yo lo compre en la anterior oferta y para mi bien, cumple , por atras es fino con rejillay delante el tejido es mas grueso para el aire , . eso el negro el azul me parecio diferente a parte lleva bolsillo atras y dos laterales
alguien sabe como se colocan las calas en las zapatillas del lidls, es que nunca las he puesto y ahora me he decidido,os adjunto una foto de las calas y de una tapa que llevan las zapatillas. la calas se ponen por encima de la tapa o hay que quitarla. y la posicion correcta de la cala. gracias.
Quitas ese trozo de suela y colocas en dos agujeros que veras pones la cala y el cacharro que hay al lao de la cala en la foto, luego le pones los tornillos lo aprietas y ya
aqui en Utrera como mañana es fiesta ya lo han puesto a la venta hoy y he comprado una chaqueta par mi novia y el soporte para taller (que he apretado mucho un tornillo y como no tenia arandela se ha comido el plástico quedando inutil, pero le voy a hacer un agujerete con el trompo y así estará mas seguro que con la abrazadera que traía de plastico. un saludo
Para los valencianos que no pueden esperar, yo ya he comprado el soporte, la bomba, dos maillots, la bolsa de sillin, calcetines y la camiseta interior. En el Lidl de Alfafar en el MN4 ya lo han puesto pq mañana es fiesta así que ¡a comprar!. Por cierto, quedaran cuando yo he ido unos 10 soportes, muchos maillots, pocos calcetines de tallas grandes (44-45 nada), muchos hinchadores, camisetas interiores y zapatillas, aunque estas últimas del 44 solo había de semibota, no me han convencido y no las he pillado. Que tengais suerte al ir. Un saludo.
Que hinchador has comprado? me podria decir si le aprece bueno? esque tengo mis dudas. Muchas gracias
son llaves fijas para tuercas, pero en vez de hexagonales, en esa "estrellitas" entra la tuerca mas facil. Tambien son menos resistentes. el dientecito del extremo parace una llave de apretar radios
Yo tambien he cargado 2 maillots y la camiseta tecnica. He pillado una talla L y una M de maillots y praticamente no hay diferencia, por si no quedan.
¿Cómo son las tallas de las camisetas técnicas? ¿Qué diferencias hay entre las de manga corta y manga larga?
Para las tallas de las camisetas técnicas yo he pillado la XL y me viene perfecta apretadita pero muy bien, peso 78 kg y mido 1.78 cm. Normalmente es la talla de ropa que gasto, en cambio en los maillots he pillado la XL y me venía grande la he cambiado por una L que me venian perfectos. En cuanto al hinchador he pillado el grande de pie y tiene buena pinta aunque no lo he probado. Un saludo.
Yo tengo un maillot muy guapo sin mangas Cannondale y la cremallera duró bien poco, no lo cambié porque lo compré en Chain y pasaba de enviarlo a UK. Aún así pienso que los productos Cannondale son cojonudos en calidad. Tengo calcetines, gafas y culotte pirata del LIDL y van de perlas.