CICLISMO EN ALDI

Tema en 'General' iniciado por elpajaras, 2 Oct 2011.

1. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Bueno he ido esta mañana y no quedaba mucho, varias bolsas de transporte que tenían buena pinta, pero no había ninguna de esas que parecen de tejido impermeable, solo de las que son de tejido normal pero llevan una bolsa impermeable por si acaso. Yo de estas últimas ya tengo, así que buscaba de las primeras. Por cierto que las bolsas se ven de muy buena calidad, sobretodo para el precio que tienen.

2. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
  3. bicibirra

bicibirra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    pues vamos a echarle un ojo.
    gracias

4. arturopuro

arturopuro Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Habrá que ir a ver.
    La otra vez compré un maillot y estaba bien, era de tejido gordito no como el del lidl.
    Las chaquetas imagino que por ese precio no trasnspirarán, pero por echarles un ojo.
    Me pasaré a mirar.

5. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Hola otra vez ofertas en ALDI de cosas de ciclismo. Para el miércoles 15:

http://www.aldi.es/aldi_espaa_a_partir_del_miercoles_1505_5_433.html

Tienen cosas interesantes por la calidad/precio como las del Lidl. Tienen:
    - Chaqueta de ciclista ultraligera. Me parece una cosa muy util, no porque se vea de calidad (que no se ve que tranpire eso), sino porque es supercompacta (parece que se guarda en el tamaño de un paquete de tabacos), y entonces siempre se puede llevar por si acaso como cortavientos o impermeable de emergencias, ya que no ocupa ni pesa nada.
    - Maillots. en general son muy buenos y con detalles
    - Culotes. creo que las badanas son muy malas y no merecen la pena.
    - Calcetines. Son muy buenos, y precio de risa.
    - cuentaKM. A mi me parecen geniales, un millon de funciones, y por el precio que tienen...
    - Casco. el famoso casco replica cratoni a 1/4 de su precio. compra 10.
    - Guantes. Los del LIdl no son muy buenos, se deshilachan rapido. Estos parecen un modelo diferente, a lo mejor se merecen una oportunidad por 5e...
    - La clasica bolsa de sillín con herramientas del Lidl. Por el precio no esta mal y muy completa, pero pesa lo suyo.
    - Cesta para bicicleta. Para ir recogiendo las castañas y las bayas del bosque en nuestras rutas jeje.
    - Sillín. Creo que son comodos, pero un poco pesados claro, por ese precio...
    - Luces: Solo valen pa que te vean, no para alumbrar, y son un poco armatoste para cumplir solo esa funcion.
    - Crema solar facial. Yo personalmente tengo que usar las especiales para la cara, ya que si no las otras me irritan mucho los ojos. Una vez sacaron tambien una crema especial para deporte, supongo que transpiraba mejor, porque lo malo de la mayoria es que no tranpiran y son una guarrada... No sé si esta será una de esas...

6. Ruteromtb

Ruteromtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Y estará a la venta el famoso caballete o soporte de taller?????????????

7. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Respuesta a la pregunta del millón:

nop

8. bicibirra

bicibirra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Otra vez mas.Gracias Compi!!!

9. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Gracias por el chivatazo jejeje :deal

10. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Mañana salen cosillas ya sabeis!!! :baile

11. vajitor

vajitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay alguna cosilla interesante

12. coyuquin2

coyuquin2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    aldi o lidl.... que nos estamos liando!!!

13. mariano_tm

mariano_tm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    currando por Valencia, disfrutando por el Alto Pal
  14. ALBERTO_CS

ALBERTO_CS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Se suelen acabar pronto los cascos, culottes etc en el Aldi?? Quiero ir mañana pero no creo que pueda llegar muy pronto...

15. Tonyo

Tonyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues uno que a la 1 de la tarde se ha acercado a un Aldi de Sevilla para ver que tal. La bolsa con las herramientas muy recomendable por ese precio, aunque la bolsa sea un pelín basta, lo que está bien es lo d dentro, parece que durará lo suyo. He pillado también el cuentaKm, que lo tenía la cajera guardado, y a simple vista tiene muy buena pinta, habrá que probarlo. Por último, aunque no era para mí, el juego de luces, que una vez colocado queda genial, aunque la fijación trasera un poco endeble a mi parecer, pero por ahora buenas lueces trae.

16. ALBERTO_CS

ALBERTO_CS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he estado esta mañana y me ha venido genial ahora que voy a empezar en esto... me he pillado el casco (pensaba q sería mas cutre, esta de pm), culotte, tres pares d calcetines, guantes y la chaquetilla impermeable que plegada me cabe en cualquier bolsillo...

17. tinkiwinki

tinkiwinki Miembro Probadores

Me Gusta recibidos:
    9
    yo la chaquetilla en 3 que he ido en ninguno tenian ya. la verdad que parecen orcos, todo abierto, revuelto etc, luego se pide educacion en la carretera cuando muchos no tienen en el dia a dia.

18. OhDaesu

OhDaesu Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por el aviso. He ido esta tarde a las 20 al Aldi de mi pueblo y me he llevado el último cuenta kilómetros, ya lo he instalado y aunque me he cargado la goma de para reforzar la tapa de la pila del sensor la verdad es que tiene muy buena pinta por lo que cuesta.

He aprovechado y también he pillado la bolsa de herramientas, un par de calcetines y para mi mujer una cesta y unos guantes.

Todo por poco más de 32 euros. No está mal, ahora a ver lo que dura todo.

19. silver_surfer

silver_surfer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Buenas a todos, yo he pillado dos cuentakms. para las dos bicis (pueblo y aquí) y la verdad es que tiene muy buena pinta. Te marca hasta la temperatura, mañana probaré a ver si es fiable la temperatura, por otro lado, noto que vibra mucho en el manillar, y no es que esté flojo de las bridas ni mal encajado, donde se une la pieza de las bridas y el soporte propiamente dicho, baila bastante, por otro lado, Ohdaesu, no se a que te refieres con que te has cargado la goma de la pila en el sensor, porque precisamente me ha parecido uno de los fallos, que parece poco estanca esa pieza... a lo mejor me he cargado tambien esa goma???

Por otro lado he cogido unos guantes, hay dos modelos, uno que es como de licra por el torso (como la tela de los cullotes elástica) y otro que parece algo más robusto, como de nylon o algo así. En este último (que es el que he pilllado) pone "gel" en la palma, en el otro modelo no... tienen buena pinta por 4,99

20. silver_surfer

silver_surfer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    ah... se me olvidaba comentarlo, que tiene algunas funciones que a mi me parecen algo aburdas y que no he terminado de entender, porque tampoco me he molestado en ello, al parecer, si vas por debajo de la media de velocidad que llevas en esa ruta, sale una flecha hacia abajo y hacia arriba si vas por encima. También sale un dibujo de una bici que giran las ruedas hacia delante o hacia detrás en función de si estás acelerando o decelarando la marcha ¿¿¿¿????? no me he enterado de como ******* era eso... pero bueno.

Muchas veces a estos aparatitos le meten más funciones de las que realmente necesitan... espero que no falle por eso

Compartir esta página