Sí, en muchas cosas creo que sí. Yo fui a comprar una mochila USWE que casualmente cuesta 15e más que en BikeVillage y AllTricks...qué casualidad!!!
Pues en chain he pillado los sram guide R por 132. Al usar el código de 15€ se me ha quedado en 117. Creo que es muy buen precio.
Chollazo manillar carbono endurero: Easton Havoc carbono de 750 mm por 61,50€!!!!! http://www.wiggle.es/manillar-de-doble-altura-easton-havoc-carbon-mtb/ Y la potencia a juego también está
A mi me pasó a finales de diciembre, puse el mail y en cuanto hay existencias me avisaron enseguida!!! Y al precio de 61,50€ igualmente. El mío ya viene de camino junto con potencia Havoc
Suele haber ofertas de descuento en esta época de rebajas, o estoy perdiendo el tiempo? Quiero hacer una compra importante de material y estoy entre qlltricks y bike discount, alguien sabe argo?
Creo que ponen artículos que no tienen mucha salida a buenos precios. Las cosas que más venden siguen igual, prefiero los códigos que suelen sacar. Es mi impresión.
El que busque una forka de 150mm tiene la Pike 27,5 por 479,99€ en Altricks. ¡Me dan ganas de comprar una y venderla dentro de un mes! . http://www.alltricks.es/mtb/horquil...Qwx-gKakqO0dFyKRX7OQyiDfv4RWj0vbZcaAlI98P8HAQ
Ya no quedan, pero era la RC y venia sin bomba ni kit de mantenimiento. Aunque no dejaba de ser buen precio.
La pike rc3 de 160 en bike components esta por500. Y en divalocabikes tienen grupox1 completo por 500. Y frenos xt con disco de 180.por.200. Mi pregunta es sabeis donde hay agun codigo pa poder pillarme los pedales saint abuen precio.
Donde pille mejor de precio los saint fue en divaloca a 39€ junto a unos sram guide R a 99€ El grupo X1 ya estaba el mes pasado y me tienta de mala manera, lastima que el cambio de nucleo ya se me van otros 100pavos.
Si en divaloca y en bikecomponents estan por 39. Pero si havia algun codigo por hay y me ahorro algo . Ya que tengo que pillar un plato 1×10 de 30 asi ahorraba por los dos lados.
cuidado con la ofertas de grupos monoplato y mirad que el plato que venga con el kit sea el que queréis. Si no hay que sumar el coste de un plato...
Tenian dos kits, plato 32 y plato 34. Creo q son los mas acertados para 26-27'5 para 29 si que ya pegan un poco en duros. Ahora nose cuales les quedan..