Va ha estar complicao. Los alemanes no están por la labor. Yo he comprado ya un par de veces y aún no he recibido ninguno, y que yo sepa no ha salido ninguno por ahí tampoco. Saludos. Suerte!
Yo he comprado varias veces y no hay cupones de descuento, o al menos aqui no llegan. Igual se quedan todos en alemania :-/ Como mucho te envian ofertas que hacen, pero de ahi no pasa.
Hoy esta la mochila copia de la Dakine en el Lidl a 15,99 Aqui hay un post hablando de la misma. http://www.foromtb.com/showthread.php/598006-mochila-del-lidl
No se si ya se comento antes, pero en RCZ los productos Sunline están bastante bien de precio. Yo no pude resistirme y tuve que comprar una potencia
La han cambiado, un bolsillo menos en el interior y también han cambiado las cinchas para las protes que tenian en la parte inferior por un bolsillo para la funda para la lluvia que ahora si viene incluida, ademas ahora las cinchas inferiores vienen cosidas y no con velcro y extraibles como la de antes.
según lo veas, yo prefiero llevarla sujeta tanto por arriba como abajo, por lo que el quitar la posibilidad de quitar la cincha de abajo no me afecta. El quitar un bolsillo interior casi ni lo notas ya que sigue teniendo tres, mas los cuatro pequeños exteriores mas el superior. lo que si puede afectar mas es lo de las cinchas inferiores, yo las prefiero mejor que la bolsa para la funda aunque habrá a quien le venga mejor la funda.
Yo mantengo una clara política de nunca llevar nada colgado en la mochila, es la mejor forma de perder lo que llevaras colgado, da igual la mochila o su precio, las cinchas siempre se aflojan por el traqueteo, así que si incluye ahora una funda para la lluvia, aprovechando que cae agua de lado, voy a darme un acercaito por el lidl más tarde.
Promociones en SRAM 9 velocidades SRAM 012 desviador trasero X9 - 3x9 - Negro - Pata media = 48.33e en vez de 91.76e SRAM 012 Rear derailleur X9 - 3x9 - Black - Long cage = 48.33e en vez de 91.76e SRAM 011 (Pair) Twister Xo - 9 Speed - 3x9 = 55.24e en vez de 77.94e Mandos de cambio SRAM 012 X9 - 9 velocidades - 3x9 - Negros = 55.24e en vez de 97.68e SRAM 9 Speed Cassette PG950 11-32 - Silver = 17.75e en vez de 46.02e SRAM 9 Speed Cassette PG950 11-34 - Silver = 17.75e en vez de 46.02e SRAM Cassette PG970 9 Velocidades 11-32 = 21.7e en vez de 47.2e SRAM Cassette PG970 9 Velocidades 11-34 = 21.7e en vez de 47.2e SRAM Cassette PG980 9 Velocidades 11-32 = 33.53e en vez de 76.7e SRAM Cassette PG980 9 Velocidades 11-34 = 33.53e en vez de 76.7e SRAM Chain PC971 - 9 Speed - Silver (Power Link included) = 14.79e en vez de 27.62e SRAM Chain PC991 - 9 Speed - Silver (Power Link included) = 19.72e en vez de 34.53e SRAM cadena PC951 - 9 velocidades - Plata (Power Link incluído) = 11.83e en vez de 19.73e
estoy buscando manillar doble altura mas de 700mm y potencia corta entre 50mm y 70mm a buen precio ¿sabeis alguna tienda ahora en oferta?
Un conjunto bueno relación calidad/ precio es el pró koriak el manillar de 71 y potencia a partir de 60mm o la potencia pro frs que la hay en 70 y 50. Y en España si tu tendero te aprecia te puede dejar el conjunto sobre los 50e
Yo la acabo de pillar esta mañana, ya la tengo en casita y la he llenado (he metido 1 chaqueton, y una chaqueta para llenar todo su interior), y poner el casco integral fuera en la part esa que tiene, pero si que me ha hecho polvo lo de las cintas de abajo para poner las espinilleras... pero bueno, ya me las ingeniare para ponerlas en algun sitio.. y si no, de alguna manera las "abrochare" a la mochila en alguna cinta y fuera... xD (parece que lelvo un remolque con todo eso pero bueno, mejor que subir cn el integral y las espinilleras puestas... xD Porque la verdad, si sales un dia de lluvia y llueve poquito, lo mismo te da.. y si emieza una tormenta tropical, algo has planeado mal antes de salir de casa... jajajaja La primera impresion, ha sido bastante buena, es bastante grande, pero con sus bolsitos por ahi repartidos, y en principio, el casco integral queda bien puesto detras, que era lo principal que buscaba 1 saludo!