chollos endureros leer normas

Tema en 'Enduro' iniciado por jallll, 28 Sep 2010.

  1. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    4.434
    Me Gusta recibidos:
    529
    Ubicación:
    Navarra-Zona Media
    A mi ni me va ni me viene, pero eso creo que si quieres lo usas y sino no lo usas.Y lo de aprovecharse;););) es si tu quieres o lo usas.Te dire que hay quien sin que tu te des cuenta vive de ti de mi y de todos los de este foro con menos que eso.:alloreto:alloreto
    no quiero entrar en polémicas ni tengo nada en contra tuya ni del otro pero creo esta demás acusarle y si lo tuviesen que quitar ya lo habrían hecho.
    En la firma muchos ponen de todo y anuncian de todo creo que si nos ponemos a juzgar....ya que miren todas no? un saludo y vive pero deja vivir :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
     
  2. casillego

    casillego KARAGOL MTB ENDURO

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    1.282
    Ubicación:
    CASTELLON
    Algún código de descuento para alltricks ???

    gracias ..
     
  3. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    601
    Ubicación:
    Almería, Entre un mar de plástico.
    El otro dia me llego a mi este, pero solo vale para vestuario y complementos del piloto, "ROC10", hacen un 10% de descuento.
     
  4. casillego

    casillego KARAGOL MTB ENDURO

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    1.282
    Ubicación:
    CASTELLON
    Muchísimas gracias compañero, me acabo de pillar un Fox Flux por 55 euros con el descuento.
     
  5. ollikap

    ollikap PACO

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dominando francesas y ahora también californianas
    no si eso no lo niego yo me refiero a que mucha gente se queja del comportamiento de esos frenos, si yo no hubiese leídos tantos comentarios negativos, también los he oído positivos, me los compraría ya que necesito unos frenos, pero me parece que caerán otros xt 2012 que puedo decir que van muy bien.
     
  6. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.296
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    hace mucho que no compro a chain, que agencia entrega el paquete?????
     
  7. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    GLS
     
  8. ACRETIO

    ACRETIO Jinete de Castilla

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me van de lujo y creo que viene de la marca mas vendida en frenos, también me gustaría probar esos Xt 2012 pero este Post es de chollos aparte de ser una adicción para muchos ¿Verdad?
     
  9. koopa

    koopa Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sagunto
    Si es pequeño, a veces, lo trae Correos
     
  10. Pelanes

    Pelanes The road warrior

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Si alguien se saca 5 pavos, haciendo que yo me ahorre bastante dinero publicando una oferta que yo no voy a poder encontrar (o no tengo tiempo para ello), me parece perfecto, es una recompensa merecida por la ayuda.

    El que se queje es pura envidia.
     
  11. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.296
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    y esa que compañia es?????.

    de momento unos guantes..
     
  12. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    601
    Ubicación:
    Almería, Entre un mar de plástico.
    Si lo has hecho con el envío gratuito, seguro que te llegan por correos.
     
  13. Pepox

    Pepox Moe hasta la medula

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sabadell
    ¿Entonces estaria bien que cobrasemos todos por los consejos que podamos dar en el foro por cosas que otros no saben hacer o dudas que se puedan tener? Creo que no he entendido entonces de que va este post ni el espiritu de todo esto.
    Pese a haber colgado muchas ofertas aqui perdiendo horas buscando por diversion primero, y por el hecho de compartir sin mas con todos los colegas foreros segundo. Me retiro de este post a mi pesar, no comparto estos principios.

    Pd. No es tan dificil... Suscribete simplemente a los newsmail de este link a la derecha y te enviaran los listados de las ofertas que ves tal cual...
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol/apadrinamiento
    Recibir 5 Euro por copiar y pegar lo que recibes en tu E-mail no tiene merito (gratis si). Buscar y currarselo como hacemos la mayoria entre decenas y decenas de paginas algo interesante para compartir con todos y currarselo si. Ahora si os parece bien, fantastico.

    Quien quiera puede hacerlo tambien, requiere poco arte. Copias y pegas, despues pones tu link al apadrinamiento que te he puesto arriba en la firma y ya lo tienes, te sacas lo 5 euros por cada click. Eso no es envidia, envidia seria si no supiese hacerlo, ni que el resto seamos tontos y algunos destacadamente listos... son solo los principios que he aprendido de cientos de foreros por el foro.
    Lo dicho,Sin acritud. Disculpas por el Off-topic.
    Saludos.
     
    Última edición: 23 Sep 2011
  14. ACRETIO

    ACRETIO Jinete de Castilla

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre beneficio sacamos todos al comprar alguno de esos chollos, lo que tu comentas es algo que si lo quieres lo puedes hacer o no si no quieres, cosa diferente seria si yo te hiciese una pregunta sobre algún tema y me digas que para responde entre en... O pinche en...
    O que yo se de una ganga de algo que tu buscas y me dices que tu sabes donde esta pero que quieres algo a cambio

    Me da igual si en su firma dice que es muy guapo o si dice que con una dinacion serás mas alto
    A mi me interesa en esta momento conseguir in disco G3 para Center Lock a buen precio ¿Alguno sabe donde encontrarlo?
     
  15. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    32 € puesto en casa te parece buen precio? el de 185
     
  16. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
  17. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Ya que ha salido el tema,a mi me parece también un poco cansino ver las ofertas de RCZ en mi mail y luego después aquí pegadas.

    La mayoría de los que estamos suscritos a este hilo,seguramente que estamos también suscritos al boletín de RCZ.
    Otra cosa es que dentro de RCZ veas un determinado chollo,y que además sea endurero.Entonces creo que si se debería poner.
     
  18. ACRETIO

    ACRETIO Jinete de Castilla

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1
     
  19. ACRETIO

    ACRETIO Jinete de Castilla

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es un chollo nuevo en tienda si ponlo y si es de segunda mano utiliza los privados que ya veras
     
  20. Truxini

    Truxini Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2010
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En ALLÍ
    +1
    Estoy totalmente de acuerdo.

    Yo pensaba que este hilo iba de eso, de encontrar o colgar un determinado artículo (el que fuese pero algo concreto) y que estubiera muy bien de precio en un determinado lugar respecto a los demás. Vamos que fuese un chollo y da igual que sea tienda física o web.

    También entiendo que se lancen preguntas a los demás seguidores del hilo sobre dónde encontrar chollos de determinados artículos porque hay foreros que saben mucho o que estan más al día de las ofertas, los chollos y las tiendas de referencia.
     

Compartir esta página