Buen chollo, no por el descuento en si...pero calidad/precio espectacular. https://www.decathlon.es/es/p/panta...der-rockrider-am-500-hombre-azul/_/R-p-307471
Si la compra online en decathlon es un desastre, han comprado otro desastre para arreglarlo. Solo he hecho una compra en cada una de esas tiendas y ambas acabaron en reclamación de paypal.
Yo tanto en el decathlon como alltricks de 10. Qué problema has tenido con el decathlon?? A mi su sistema me parece el mejor. Pides algo por internet,lo vas a recoger a la tienda y si no te gusta lo devuelves al momento gratis.
A mí ese pantalón no me gusta nada. Lo tuve que devolver. Estéticamente me gustaba pero tiene el tiro muy bajo y se me engancho un par de veces bajando con el sillín.
Ese lo tengo yo y pasa eso,además que el mío no lleva ningun agarre de silicona en cintura y tiende a bajarse,por muy alto que lo pongas al principio en cualquier bajada se acaba enganchando con el sillín. Quitando eso el pantalón está muy chulo y es elástico en todos los sentidos,por lo que no molesta nada
Yo utilizo esos pantalones desde hace años y muy bien. Son cómodos. Supongo que no a todos les debe de ir bien... Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
No sé si han cambiado modelo desde hace 3 años,pero si le han metido alguna banda de silicona para que no se baje se solucionaria bastante ese "defecto"(decir que lo uso con culote de tirantes debajo y también lo he usado sin tirantes,y el ambos casos se acaban bajando). La unica ñapa que le he conseguido hacer para evitar eso en parte es ponerle unas tiras de látex liquido del que venden para hacer antideslizantes los calcetines de niños y ha mejorado un poco
hasta que se me despegaron las cremalleras en uno,creo que a causa de la secadora,dan un resultado de 10. pedidos web a veces van fatal,se demora,nada de plazos,etc
A mi me parece perfecto de material, pero me pasaba exactamente eso, si sacaba el culo para atrás, alguna vez se me enganchaba en el sillín, y depende por donde vayas de llevas un buen susto.