Me las acabo de pillar, por ese precio están tiradas. Ahora me falta buscar adaptador trasero de 9*135
Servirán para casete sunrace de 11v? Que en eso ando perdido, me parece muy buen precio, igual me las agencio para la trance...
Según pone son de 12, yo soy el que tiene que buscar uno de estos jaja me las he pedido...si no me sirven pues ya veré que hago con ellas
En la página de progress no pone nada en Rcz pone 9)10, pero en otras webs que la venden pone 9/10/11 Aunque ahora que me quedo yo con la duda. Haber si alguien nos ayuda
Todos los núcleos shimano de 9-10 velocidades sirven perfectamente para 11v Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Gracias , y doy por echo que podré pasar el eje trasero a 9x135? Porque en la página oficial de dan a elegir comprarla de 12x142 o 9x 135, Pero claro si venden los adaptadores por algo será.
Entiendo que si. Pero por si acaso te doy otra solución., Hay ejes de 12mm que en su apoyo en las dos punteras del chasis está rebajado a 10mm. Los ejes de 10 entran perfectamente ahi, y tendrás mayor rigidez.
Lo del eje ni idea pero si venden el adaptador será para eso, supongo. Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Gracias a todos por las respuestas Todavia estoy flipando con el precio de las ruedas y de la web donde las he comprado....la descubrí hace poco y gracias a este foro. Saludos.