De hong kong ha pasado a alemania y ahora se ha actualizado a Madrid, no se que empresa lo entrega en España, creo que ups pero no sé ya que meto el número que tengo de seguimiento y solo existe en la página de xdb, alguien me puede decir quien lo entrega y como pregunte antes el tiempo que le tardo, y a parte de xdb si hay algún otro sitio donde seguir el envío en España ? Gracias
Yo hice el pedido el dia 12 (tenían en stock y lo enviaban al dia siguiente) y estoy esperando a que lo envíen... No esperaba tanto retraso
Muy bonita! Por cierto ya se ha hablado del tema de la tija pija, por curisidad cual modelo de tija pija has montado en la tuya y que talla de cuadro es? Saludos y a disfrutarla con salud
Una pregunta, habéis instalado el cojinete de la dirección china que trae u otra mejor? El que trae es de la marca gineyea
Los que tenéis el amortiguador DT swiss x313 de carbono con bloqueo remoto donde lo habéis comprado, no lo veo a la venta por ningún sitio
Yo levo esa que dices, es casi seguro fabricada por Neco y ya he usado varios juegos de direccion de ese tipo y sin problema Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Pues esa de la foto no es la mía, es una montada para un cliente. Si me dices a cuanto llevas el sillín del centro del pedalier creo que podré orientarte sobre la talla.
Creo que tu talla es la L, en la de la foto a al que hacías referencia el sillín está a 82 y aún queda algo de margen para sacar la tija.
buenas..y de reach (largo) como te va?, porque creo es largo de mas para ser una 17.5, veo en la geometría que tiene 43,2 , medimos prácticamente igual, bueno 173 y 80 de entrepierna, a ver si me sacas de dudas. Un saludo
Es posible que este modelo de Unika sea el mismo que aquí conocemos como "tipo Spark"? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
No es la misma, es otro cuadro distinto con distinta geometría. Yo he tenido una con ese cuadro, por cierto muy buena bici que me quedó.