Voy a vender mi cuadro doble de light carbon talla L 600 con amortiguador kashima y telescópica. Tambien incluyo direccion y demas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si alguien quiere vender un cuadro talla M con eje trasero 142x12 estoy buscando. Gracias Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Que buena pinta que tiene ese cuadro y esas ruedas. Que peso te ha dado el cuadro?? Como es el montaje de las ruedas?? Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Pedido este miércoles el bxt 097. Parece que "tardan" en enviarlo, no espero antes de un mes. Pedida también tija elita, y aprovechare ruedas, horquilla reba 2012, grupo... He comprado el amortiguador dnm porque es el que tenia control remoto, una putada no poder tener uno solo para horquilla y amortiguador, ya veré como lo soluciono. Ya iré poniendo fotos del proceso
Pues el cuadro han sido 1,850 kg en talla M-18, el montaje de las ruedas en bujes Goldix 240 con radios pillar 1520 y aro de 35 externo 29 interno. Al final montada.....
Posiblemente una copia de la megamo track?? https://www.instagram.com/tv/CvzIUc7sKq8/?igshid=MzRlODBiNWFlZA== Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Diría que si, creo que se comentó hace unos meses que ya estaba por ahí en pruebas. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Megamo suele comprar cuadros de molde abierto q aunque bloquean venta para algunos países los chinos suelen vender el mismo cuadro con pequeñas diferencias y así si q lo venden. Tiene muy buena pinta , a ver cuándo ponen info
Pues les pregunté por privado. Me han dicho que están en pruebas, y primero van a sacar solo tamaño de 15". A esperar noticias, pero me pinta muy bien Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
A ojo se parece mucho si , pero Megamo suele bloquear ventas aquí,así q tocará ver q diferencias tiene.